- Desde
- 8 Jul 2020
Esas caen cada 2 a 4 días, son solo un dolor de cabeza.Hay algunos que vendían cuentas de método infinity o con operadora de cables pero nunca vi de esas en el foro, solo fuera
Esas caen cada 2 a 4 días, son solo un dolor de cabeza.Hay algunos que vendían cuentas de método infinity o con operadora de cables pero nunca vi de esas en el foro, solo fuera
Pero los de Brasil cuestan 7usd, seria como 140 no 180mxnHice unas estadisticas en peso mexicano
PIN 35BR (BRASIL) - precio 180 MNX * 24 DIAS - PRECIO X DIA $7,8 PESOS MEXICANOS
PIN 75TL TURCO - PRECIO 280 MNX * 40.9 DIAS - PRECIO X DIA $6.8 PESOS MEXICANOS
PIN 150ZAR (SUDAFRICA) PRECIO 280 MNX * 27.4 DIAS - PRECIO X DIA $10.5
en donde los compras ?Pero los de Brasil cuestan 7usd, seria como 140 no 180mxn
Aqui en el foro busca el temaen donde los compras ?
¿Qué esta pasando con el negocio de Netflix, no entiendo xd?
Ya es hora no?Netflix ya no les permite hacer esa trampa que hacian de comprar gifcards (de colombia, brasil, turquia, sudafrica, etc), usar cookies, una promo que tenían en sudáfrica (creo) de un plan súper básico, y aprovechar un bug que tenía la plataforma, de contratar ese plan básico y luego upgradearlo a premium manteniendo buena parte del crédito.
En resumen, les bloqueó todos los métodos que tenían para crear cuentas.
Ya solo es crear en premium me da de hoy al 15 de abrilHola, alguien activó durante la tarde de estandar a Premium con la de 35BRL, cuanto le quedó en facturación y cuanto muestra en pantalla de Información de Plan?
Si venden las cuentas de 4 pantalla en 3 o 4$ los vendedores saldrían perdiendo porque incluso la GC sale más cara.Ya es hora no?
Porque venden las cuentas casi al precio que vende netflix y donde esta el chiste?
Apoyaria este negocio si vendieran las cuentas de 4 pantallas a 3 o 4 dolares, pero las venden en mas de 8 dolares.
A parte de que algunas cuentas se tienen que usar con vpn y demas cosas que aburren
No me odien, besitos 😘
Si venden las cuentas de 4 pantalla en 3 o 4$ los vendedores saldrían perdiendo porque incluso la GC sale más cara.
Lo ideal es siempre que puedas comprar directamente en la plataforma.
El de comprar legalAhorita mismo, que método funciona?
Pero si los pines eran legales...El de comprar legal
Pero si los pines eran legales...
Si no sale un método nuevo, tendré que vender mis packs.tengo 3 años vendiendo NETFLIX y la verdad :v me duele dejarlo ya que para los que llevamos años es una costumbre , eso del metodo o guia de la escalera ya se debió venir igual que la ves pasada pero para que lo que aun seguimos esperemos que mejore y bueno esperar haber que sale
Compañero si fueras tan amable de compartir al vendedor o el tema? nos hace mucha falta en estos tiempos 😢 si no se puede de forma publica manda mp 👏Aqui en el foro busca el tema