JelissaMendieta
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Seguro no lloraste pero dudo que alguien quiera hacer negocios con alguien poco serio como tu.Mira como me duele, me lastima 😭 Me hiciste llorar 😢
Ya tienes mis agradecimientos de antemano <3Colombia por lo que ví hay pines hasta de 11 dólares y conviene la verdad.
Yo ya subí los precios y sigo teniendo ganancias además que en mi país le quieren meter impuestos al Netflix así que subirá más de precio.
Cambiando un poco de tema (lo siento) estoy haciendo un programa de control de cuentas, lo pondré en la sección de regalos ni bien lo termine 😁
Bueno me parece un comentario fuera de lugarYa es hora no?
Porque venden las cuentas casi al precio que vende netflix y donde esta el chiste?
Apoyaria este negocio si vendieran las cuentas de 4 pantallas a 3 o 4 dolares, pero las venden en mas de 8 dolares.
A parte de que algunas cuentas se tienen que usar con vpn y demas cosas que aburren
No me odien, besitos 😘
50R te da 35 dias a lo que dicen. yo aun no he probadoEntonces la des BR son las que dan el mes? Y cuántos BR?
50 R o 50 BR? Porque tengo entendido que las R son las zar no? O me perdí.50R te da 35 dias a lo que dicen. yo aun no he probado
la R es de reales en brasil creo que zar lo escriben asi completo "zar"50 R o 50 BR? Porque tengo entendido que las R son las zar no? O me perdí.
No te lo recomiendo, debido a que solo algunas tarjetas personales pasan, y si es que pasan el cambio de divisas casi siempre tecobran muy alto al final te sale mas barato sacarlo con gfalguien sabe si al pasar una cuenta a Argentina, cuanto les cobra en $ en Premium?
Es mas economico?
Estaba viendo los precios planes argentinos y parece super economicosNo te lo recomiendo, debido a que solo algunas tarjetas personales pasan, y si es que pasan el cambio de divisas casi siempre tecobran muy alto al final te sale mas barato sacarlo con gf
Eso es el precio porque a ellos le cobran hartos impuestos al final les sale como 11 o 12 dolares.Estaba viendo los precios planes argentinos y parece super economicos
Plan Premium 699 peso argentino Es igual a 7.46 dólar estadounidense
Piden que verifiques tu identidad luego?En otro tema habían comentado esta web para adquirir las GC brasileñas.
Se las dejo por si a alguien le sirve 👉 https://www.wowgames.com.br/netflix Pueden pagar con paypal
Piden que verifiques tu identidad luego?
ACA DIFIERO EN TU CALCULO, PUES AUN NO INCLUYES EL IMPUESTO DEL PAIS (IVA)Estaba viendo los precios planes argentinos y parece super economicos
Plan Premium 699 peso argentino Es igual a 7.46 dólar estadounidense
El impuesto aplica para tarjetas de origen argentino?ACA DIFIERO EN TU CALCULO, PUES AUN NO INCLUYES EL IMPUESTO DEL PAIS (IVA)
Ver el archivo adjunto 515456
Antes lo era, después de los nuevos impuesto que impuso el gobierno para servicios como Netflix, Spotify y otros; pues el costo aumento bruscamente...alguien sabe si al pasar una cuenta a Argentina, cuanto les cobra en $ en Premium?
Es mas económico?
Para el servicio que adquieras en argentina o procedente de ese país...El impuesto aplica para tarjetas de origen argentino?
o aplica para tarjetas de cualquier país?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?