Venta Netflix por 1-3-6 Meses - 🔥 A Un Precio Super Accesible 🔥- No Te Quedes Sin Ver Tus Series Favoritas

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me iteresa netflix, sigue a 8 Dls.?

buenas aun disponible

Aun tienes cuentas en netflix?

Aun tienes cuentas de netflix?

aun tenes perfil de netflix a la venta ?

Perfil de Netflix Renovado por 3 meses 👍

Nueva adquisición de Perfil por 3 meses.

A la espera de contestación de los mp.

Gracias.

Mp enviado saludos

Mandé mp por un problema con la cuenta 👍

Mandé MP desde ayer y WhatsApp hoy por problemas con cuenta. Espero respuesta.

Mandé MP desde ayer y WhatsApp hoy por problemas con cuenta. Espero respuesta.
Se le indico que se comunicara con cierto numero y veo que ya le habian estado atiendo, recuerde que hay un plazo de atencion y al comprar se rige a eso. Si se le ha estado atendiendo el comentario esta de mas

1665528378148.webp

1665528402524.webp

Última edición:
Si ya me resolvieron muchas gracias.

El mensaje por aquí lo dejé justo antes de que me dieran la solución a mi problema.

No hay por qué alterarse y su respuesta con imágenes está de más, le pido que las borre o voy a tener que reportar su publicación.

Ojalá pueda mejorar el trato a sus clientes, porque veo que suele contestar de mala gana a los que le piden soporte.

Se le indico que se comunicara con cierto numero y veo que ya le habian estado atiendo, recuerde que hay un plazo de atencion y al comprar se rige a eso. Si se le ha estado atendiendo el comentario esta de mas

Ver el archivo adjunto 863123
Ver el archivo adjunto 863124

Si ya me resolvieron muchas gracias.

El mensaje por aquí lo dejé justo antes de que me dieran la solución a mi problema.

No hay por qué alterarse y su respuesta con imágenes está de más, le pido que las borre o voy a tener que reportar su publicación.

Ojalá pueda mejorar el trato a sus clientes, porque veo que suele contestar de mala gana a los que le piden soporte.
En ningun momento se ha expresado de manera altanera se le hizo una aclaracion.

Y la foto demuestra que ya se le atendio gracias a su comentario, advertencias estan de mas.

Editado imagenes

¡CUENTAS DISPONIBLES!

COMPRA EN NUESTRA PÁGINA Y OBTÉN DESCUENTOS
https://streamingcenterx.com/
🤩--->O puedes pinchar aquí<---🤩

Para NETFLIX, DISNEY+, PRIME VIDEO, RAKUTEN VIKI hay $1 de descuento por cada producto, es acumulable y sin límite máximo, es decir si compran 5 cuentas, el descuento se aplica a las 5 cuentas por individual 🥳

El código es: NETDIS1

Para HBO MAX hay $0.5 de descuento con una compra mínima de 5 cuentas, por lo que cada cuenta completa les saldría en $1.5 😳.

El código es: HBO25

PD: Solo aplica para CUENTAS COMPLETAS

LOS CUPONES SERÁN VÁLIDOS DURANTE 1 SEMANA (19/10/2022) O HASTA AGOTAR STOCK ¡APROVECHEN!

Le alquile 1 cuenta por su página, la cuenta pide verificar edad para ver todo el contenido y pide número de celular Koreano, su otro post lo borro, a la espera de solución.

Le alquile 1 cuenta por su página, la cuenta pide verificar edad para ver todo el contenido y pide número de celular Koreano, su otro post lo borro, a la espera de solución.
No lo borre lo edite por que es post de oferta.

Reembolso enviado.

Muy mal servicio, no lo recomiendo.

Muy mal servicio, no lo recomiendo.
Se le hizo el reembolso por que le aclaré que no trabajo con urgencias hay un plazo que se debe atender y decidí no hacer negocios con el dado que no entendió eso

UP

Cuentas disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.