Venta Netflix Premium 4 Pantallas-Sin Borrar Cookies-Garantizadas- METODO NUEVO 2019

• Autor Autor anarking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya no hay :sorrow:

Dejo constancia de que aún no recibo respuesta.

y [MENTION=169492]Gregh[/MENTION] El pago se quedo pendiente por selly,

Llame a Paypal y es selly

*Le pedi me anticipe la cuenta porque ya con días vencidos tendré que hacer disputa en paypal porque no me sirve la cuenta si ya no tiene sus 28 días de garantía

Pero sigo sin respuesta.

Dejo constancia de que aún no recibo respuesta.

y [MENTION=169492]Gregh[/MENTION] El pago se quedo pendiente por selly,

Llame a Paypal y es selly

*Le pedi me anticipe la cuenta porque ya con días vencidos tendré que hacer disputa en paypal porque no me sirve la cuenta si ya no tiene sus 28 días de garantía

Pero sigo sin respuesta.

MP enviado con las capturas correspondiente y con la cuenta a la espera de tu respuesta

[MENTION=181084]anarking[/MENTION]

quiero una cuenta please...
no hay en stock

Tambien quiero una cuenta bro, envia si tienes.

Dejo constancia de haber recibido la cuenta del usuario el día siguiente de haberla comprado, la cuenta ya no me es útil.

El usuario "Aún no recibe su pago" porque Selly lo tiene "Retenido" porque paypal no.

Propuse cancelar la compra porque la cuenta no me es útil y aparentemente el "proveedor" no ha recibido su pago.

47686005_2240944349522851_7388411739982790656_n.webp

De la nada me ha pasado eso.. Esta vigente la garantia? ya que no ha pasado ni 10 dias que ya me quede sin cuenta.. :sorrow:

De la nada me ha pasado eso.. Esta vigente la garantia? ya que no ha pasado ni 10 dias que ya me quede sin cuenta.. :sorrow:
a mi también se me cayo la cuenta :/.. [MENTION=181084]anarking[/MENTION] te envió MP.. :drunk::drunk:

[MENTION=181084]anarking[/MENTION] te deje mp la cuenta dejo de funcionar :sorrow::sorrow:

[MENTION=181084]anarking[/MENTION] la cuenta que compre se cayo.. que paso??? necesuto solucion de urgencia!

[MENTION=181084]anarking[/MENTION] te envio mp se me cayo la cuenta

Bro... igual que los demas... enviando mp

Lo mismo que los de arriba. Mando mp 🙂

hola, se me cayo la cuenta, envio MP, la necesito urgente

Se me cayeron dos cuentas compradas espero reposición

Se me cayeron las cuentas al igual que al resto, espero el reintegro del pago :encouragement:

Al igual que los compañeros, se me ha caído la cuenta, espero alguna solución. Envío MP con los datos de la cuenta afectada.

Saludos 😛8:

Soy Proveedor de Netflix, al que les Interese llegar al Privado tengo Cuentas. :encouragement:

A mi tambien se me cayó la cuenta. Envío mensaje privado a la espera de la garantía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás