Venta Netflix Premium 4 Pantallas-Sin Borrar Cookies-Garantizadas- METODO NUEVO 2019

• Autor Autor anarking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comienzo disputa de PayPal, espero mi reembolso.

Calificación negativa puesta.
0ef1ce4370d29672c8b94000c9785985.jpg

Compre cuentaen Selly (Autocompra) el 6 de diciembre y el jueves mi cuenta dejó de funcionar, mandé mensaje, del cual nunca recbí respuesta, dejaré calificación negativa.

La mia tambien dejo de funcionar ayer :sorrow: que se procede? [MENTION=181084]anarking[/MENTION]

Compre cuentaen Selly (Autocompra) el 6 de diciembre y el jueves mi cuenta dejó de funcionar, mandé mensaje, del cual nunca recbí respuesta, dejaré calificación negativa.
La mia tambien dejo de funcionar ayer :sorrow: que se procede? [MENTION=181084]anarking[/MENTION]
Ya pasó un día de mi disputa y mi negativa

Y sigo esperando

Dejo constancia de que [MENTION=181084]anarking[/MENTION] no responde los mps

Ya pasó un día de mi disputa y mi negativa

Y sigo esperando

Dejo constancia de que [MENTION=181084]anarking[/MENTION] no responde los mps

¿Que pusiste en la reclamación de PayPal amigo?

¿Que pusiste en la reclamación de PayPal amigo?

Articulo no recibido, el proveedor no responde

-

Dejo constancia de que aún no he recibido respuesta por parte del sujeto.

Pasando a negativa la calificacion ya que no respond, no repone las cuentas, ni reembolsa el dinero.

2 semanas y aun no responde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás