Venta Netflix Premium 4 Pantallas-Sin Borrar Cookies-Garantizadas- METODO NUEVO 2019

• Autor Autor anarking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chicos denme unos dias para comensar a reponer. :sorrow:

Amigo, debiste preveer eso , y es bien raro que a varios se le han caido la cuenta hoy :ambivalence:

Por mi parte solicito reembolso ya que como mencionas no tendras cuentas por el momento .

Yo también compre una cuenta el 6 de diciembre y ahora que quise entrar, esta caída.

Yo también compré la cuenta el 6 de diciembre y no puedo entrar.

Crees que puedas reponer hoy amigo? Si no es así, solicito reembolso para comprar otra cuenta ya que la cuenta no era para mí sino para reventa y el cliente no puede esperar mucho tiempo.

Lo mismo que el usuario anterior, el cliente me exige la cuenta.

Cuenta comprada , hasta ahora correcto todo.. espero ver que se cumpla el tiempo.. :encouragement:​

La cuenta fue desactivada sin motivo alguno, envie mp al vendedor y ni una respuesta me ha dado.. paso a dejar mi punto para este vendedor.. 😡

Bro como vas con eso [MENTION=181084]anarking[/MENTION]

No hay cuentas en stock?

hola

igual cuenta caída favor de reponer o realizar el reembolso

cuanta comprada el 6 de dic
envio mp

Cuenta caída ¿En cuanto tiempo dan garantía?
ó
¿Cuanto tiempo darás reembolso?

jaja! muchachos las cuentas CCs no sirve todo los jueves y viernes hay caídas 😛8:

Bro envia reembolso que no se puede esperara hasta pasado mañana ...

jaja! muchachos las cuentas CCs no sirve todo los jueves y viernes hay caídas 😛8:
Estas cts eran con metodo movista o al menos ewo pone en el post principaly el mismo ya murio (de echo estaba disponible en youtube :v) por eso las caidas

Calificación negativa puesta por falta de respuesta a los mensajes. Cambio la calificación si recibo una solución. Saludos.

No estaría mal que respondieras los mensajes amigo, o que comentaras acá como vas.

Paso a calificar negativo, el usuario no ha dado respuesta a mi mensaje ni al de otros compañeros, por ende creo que no repondrá ni cuenta ni dinero.

Paso a calificar negativo, el usuario no ha dado respuesta a mi mensaje ni al de otros compañeros, por ende creo que no repondrá ni cuenta ni dinero.
Por tal motivo procedo a calificar negativo y a disputar mediante PayPal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás