Venta Netflix UHD 4K cuentas personales Al mejor precio | Autocompra Garantía

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

avisme cuando tengas stock

- - - Actualizado - - -

necesito 1 cuenta

Cuenta comprada por selly y funcionando, paso a calificar

esteban, se cayeron las 6 cuentas que te compres, espero me respondas, llevo 3 dias tratando de contactarte

amigo se me cayeron algunas cuentas que te compre te estoy escribiendo a whatsapp pero no respondes :c

[MENTION=160469]es7eban[/MENTION] cuenta caida! te envie mp 😎 :encouragement:

Te envié MP por una cuenta caída.

es7eban , se cayeron 25 cuentas te envie MP

avisme cuando tengas stock

amigo se me cayeron algunas cuentas que te compre te estoy escribiendo a whatsapp pero no respondes :c

Hola, estas seguro que no te respondo?

- - - Actualizado - - -

TODAS MIS CUENTAS CAYERON FAVOR CONTACTARME POR WHATSAPP O SKYPE PARA TEMA DE GARANTÍA

Última edición:
Amigo las caídas fueron de hoy, por que dices cosas que no son, eso es desmeritar tema.

Hola bro, compre una hace 5 dias y se cayo hoy, puedes ayudarme? queria comer viendo neiflis :'c

te paso el order id de selly o email? gracias :ghost:

Hola bro, compre una hace 5 dias y se cayo hoy, puedes ayudarme? queria comer viendo neiflis :'c

te paso el order id de selly o email? gracias :ghost:

Por skype o wpp pasame la cuenta

Hola amigo mi cuenta de cayo apenas la compre.

que salado, lo bueno que esteban es que esta buscando la solucion de la garantia, estoy en la cola tambien

Si, al toque me respondió mi mensaje y siempre las repone... sin peros, solo esperar es caída masiva :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás