Multipremium
Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hay cuentas de US$1 o menos por mayor,y tiene garantías, el problema es que tú lo digas, sino q el vendedor aún no responde, en mi caso, solo me dejo su skype y wsp, pero aun ni me agrega, por lo que opte comprar en otro vendedor, se entiende q fue caída masiva pero siempre hay soluciones, de esperar para que lo quiera o de reembolsar para el q no quiere hacerlo. 😎 :encouragement:
Me sorprende que en este tema sea más razonable un usuario nuevo y sin tanta experiencia en el foro, que tú con ese itrader. Es verdad lo que dices de la garantía y nunca e dicho que no las voy a reponer pero en casos como estos tan delicados donde te tumban mas de 1.000 cuentas y estas solo en el negocio hay que tener un poco de consideración no e podido ni dormir bien por esto que esta pasando. veo que en los comentarios donde algunos usuarios que si comprenden lo delicado del tema y se muestran solidarios conmigo les pones emoticones de burla, ninguno aquí le deseo la carga que tengo en estos momentos y no es culpa de ninguno de los que me compraron cuentas, pero tampoco es culpa mía, no contaba con este baneo. Solo pido un poco de paciencia, por 2 o 3 días que me esperen nadie se va a morir ¡Gracias!