Venta Netflix UHD 4K cuentas personales Al mejor precio | Autocompra Garantía

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay cuentas de US$1 o menos por mayor,y tiene garantías, el problema es que tú lo digas, sino q el vendedor aún no responde, en mi caso, solo me dejo su skype y wsp, pero aun ni me agrega, por lo que opte comprar en otro vendedor, se entiende q fue caída masiva pero siempre hay soluciones, de esperar para que lo quiera o de reembolsar para el q no quiere hacerlo. 😎 :encouragement:

Me sorprende que en este tema sea más razonable un usuario nuevo y sin tanta experiencia en el foro, que tú con ese itrader. Es verdad lo que dices de la garantía y nunca e dicho que no las voy a reponer pero en casos como estos tan delicados donde te tumban mas de 1.000 cuentas y estas solo en el negocio hay que tener un poco de consideración no e podido ni dormir bien por esto que esta pasando. veo que en los comentarios donde algunos usuarios que si comprenden lo delicado del tema y se muestran solidarios conmigo les pones emoticones de burla, ninguno aquí le deseo la carga que tengo en estos momentos y no es culpa de ninguno de los que me compraron cuentas, pero tampoco es culpa mía, no contaba con este baneo. Solo pido un poco de paciencia, por 2 o 3 días que me esperen nadie se va a morir ¡Gracias!

Sin lugar a dudas la situación en la que debe estar [MENTION=160469]es7eban[/MENTION] debe ser dificil, los usuarios afectados deben tener un poco mas de paciencia, vamos que entiendo que a nadie le regalan el dinero pero nada cuesta esperar un poco a ver que forma puede encontrar el usuario de solucionar y que todos salgan lo mejor parados posible.

Hola que tal [MENTION=160469]es7eban[/MENTION] , igual a mi se me cayo, comprendo por lo que estas pasando.. Esperamos resuelva pronto y asi poder seguir gozando de Netflix..

punto a su favor me soluciono al momento y me explico que era general el tema

Me sorprende que en este tema sea más razonable un usuario nuevo y sin tanta experiencia en el foro, que tú con ese itrader. Es verdad lo que dices de la garantía y nunca e dicho que no las voy a reponer pero en casos como estos tan delicados donde te tumban mas de 1.000 cuentas y estas solo en el negocio hay que tener un poco de consideración no e podido ni dormir bien por esto que esta pasando. veo que en los comentarios donde algunos usuarios que si comprenden lo delicado del tema y se muestran solidarios conmigo les pones emoticones de burla, ninguno aquí le deseo la carga que tengo en estos momentos y no es culpa de ninguno de los que me compraron cuentas, pero tampoco es culpa mía, no contaba con este baneo. Solo pido un poco de paciencia, por 2 o 3 días que me esperen nadie se va a morir ¡Gracias!

Me sorprende que despues de 2 dias, sin que digas nada y viendo a 1 usuario nuevo defenderte y hablar por tí que esperen y que no pidan garantías, recien me respondas via Skype, si escapa de tus manos, indica a tus compradores el porque de la demora,
Mi iTrader me lo hice a base de compras y ventas, siempre comunicando y respondiendo a la brevedad 😎 :encouragement:

Dejo constancia que esteban me entrego la garantia por las 25 cuentas.

Me sorprende que despues de 2 dias, sin que digas nada y viendo a 1 usuario nuevo defenderte y hablar por tí que esperen y que no pidan garantías, recien me respondas via Skype, si escapa de tus manos, indica a tus compradores el porque de la demora,
Mi iTrader me lo hice a base de compras y ventas, siempre comunicando y respondiendo a la brevedad 😎 :encouragement:

Tengo 200 personas encima reclamándome, crees que es fácil responder a brevedad así nada más.

Hola Esteban, acabo de enviarte por WhatsApp las cuentas caídas que tengo para que sean solucionadas, saludos :encouragement:

No te olvides bro... sigo esperando

Sigo a la espera.

Ya me comunique por el tema de la garantía, quedo a la espera. Saludos

Dejo constancia que [MENTION=160469]es7eban[/MENTION] me hizo el refund de las cuentas caídas,, fue responsable, Muchas gracias.

Hola, solicito una cuenta. Por favor déjame tu PayPal por interno.

Un saludo!

cuenta reponida todo perfecto. Gracias

Cuenta caida, comprado el dia 10 de septiembre, paso a contactar con el vendedor por la garantia.

tag

hola [MENTION=160469]es7eban[/MENTION] te deje inbox en wa para soporte, se cayeron dos cuentas 😕

Actualizo, hoy recibí respuesta de que se estan creado cuentas, sigo a la espera.

Dijo que me iba a reponer la cuenta hoy en la mañana pero nada, si no recibo respuesta el día de hoy pasare a calificar negativo.

Yo aun sigo en espera de la reposición :'v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás