Venta Netflix UHD 4K cuentas personales Al mejor precio | Autocompra Garantía

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues nada ami tambien c me callo la cuenta ya mande la cuenta por Whatsapp pero no me contestan estoy esperando respuesta

muy buenas tardes.

amigo compre una cuenta el dia 3 de septiembre y ya no funciona. que debo hacer????

atento a tu respuesta.

Hola también compre una cuenta el 2 de septiembre y hoy ya no funciona, por favor comunicate a la brevedad con la cuenta de reemplazo para no calificar negativo. Quedo a la espera. Saludos

Cuenta caída reportada por Skype, a espera de respuesta.

Llevó más de dos meses comprando más de 20 cuentas al momento excelente todo. Estos últimos dos se reportaron caídas masivas en muchas cuentas debido a que Netflix baneo los métodos en el cual muchos usuarios proveedores estaban usando. Esteban está buscando una solución lo más rápido posible que sea lo más segura y confiable para él, para poder transmitirnos lo mismo a nosotros. Ser impaciente no lleva a nada. Cuando se recupere el brindará los detalles y las recompensa si los ahí. Saludos desde Uruguay.

Te envio un Mp tambien se me bloqueo mi cuenta que te compre

Todas las cuentas de Itunes fueron baneadas y para un vendedor es muy difícil responder x todas esas cuentas la única forma de q se responda es esperar un método nuevo , el cual veo complicado o comprar una cuenta por el valor real 12 usd dejen de pedir garantía por algo tan barato que implica riesgos!!!

me parece que sos el unico que no le importa la garantía, muchos de aqui compramos mas de 1 cuenta para revender y todo es una cadena, a nosotros nos piden garantías, nosotros pedimos garantías

Cuenta caída del 6 de setiembre. Deje whatsapp. Entiendo la situación pero como dijeron antes las re vendemos y nos reclaman los ctes

Todas las cuentas de Itunes fueron baneadas y para un vendedor es muy difícil responder x todas esas cuentas la única forma de q se responda es esperar un método nuevo , el cual veo complicado o comprar una cuenta por el valor real 12 usd dejen de pedir garantía por algo tan barato que implica riesgos!!!

Hay cuentas de US$1 o menos por mayor,y tiene garantías, el problema es que tú lo digas, sino q el vendedor aún no responde, en mi caso, solo me dejo su skype y wsp, pero aun ni me agrega, por lo que opte comprar en otro vendedor, se entiende q fue caída masiva pero siempre hay soluciones, de esperar para que lo quiera o de reembolsar para el q no quiere hacerlo. 😎 :encouragement:

papu se me ha caido un netflix - la compre por autocompra si pudieras reponerla bacán :encouragement:

mas de 50$ en cuentas todas caidas.. esperando respuesta

Dos cuentas mas reportadas por Skype, al que dice que no hay que quejarse porque valen $1, si la persona te vendio lo que sea, aunque valga un centavo y te ofrece garantia, porque razon no la vas a exigir? si este es una de las razones por al cual en un principio te decidistes a comprarle, si no, entonces no anuncien que ofreces garantia, y listo, ya uno sabe a que atenerse. Fuera de lugar ese comentario.😡😡

Dos cuentas mas reportadas por Skype, al que dice que no hay que quejarse porque valen $1, si la persona te vendio lo que sea, aunque valga un centavo y te ofrece garantia, porque razon no la vas a exigir? si este es una de las razones por al cual en un principio te decidistes a comprarle, si no, entonces no anuncien que ofreces garantia, y listo, ya uno sabe a que atenerse. Fuera de lugar ese comentario.😡😡

totalmente de acuerdo yo sigo esperando respuesta el usuario dijo que hoy contestaria

Lo mismo me pasa cuenta caída!

cuenta caida y esperando respuesta, la necesito por favor

[MENTION=177982]CAFTA[/MENTION] [MENTION=25599]orebravo[/MENTION] [MENTION=1573]Draper[/MENTION] [MENTION=152005]italodeox[/MENTION] [MENTION=43123]francoco[/MENTION] [MENTION=24888]Mbix[/MENTION]

Favor enviar sus cuentas por whatsapp o skype para tema de garantía

- - - Actualizado - - -

mas de 50$ en cuentas todas caidas.. esperando respuesta

Ya te solucioné.

Última edición:
listo ya me hicieron valida mi garantía. ya tengo mi nueva cuenta :encouragement: asi dan ganas de segir comprando saludos

[MENTION=177982]CAFTA[/MENTION] [MENTION=25599]orebravo[/MENTION] [MENTION=1573]Draper[/MENTION] [MENTION=152005]italodeox[/MENTION] [MENTION=43123]francoco[/MENTION] [MENTION=24888]Mbix[/MENTION]

Favor enviar sus cuentas por whatsapp o skype para tema de garantía

Skipe: es7eban_1
Whatsapp: +57 3508831482

- - - Actualizado - - -

Ya te solucioné.

muchas gracias amigo. ya tengo mi garantia.

gracias!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás