JoseDev
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Netflix ya no dejara cambiar el correo
ojo, esto veo que por ahora pasa con las cuentas a dominio personal @davidadmoral.com por ejemplo, con GMAIL aun no probé
Hola Betas, para los que trabajamos rentando Netflix, últimamente nos topamos con errores que no permiten cambiar el correo
Hoy día cuando volví a tratar, directamente me redirige a cambiar el numero y no permite, asi que llame a soporte de Netflix, lo que me dijo fue
asi que Betas, esto que significa?
El fin de las MA Netflix?
El fin de las Expired Netflix?
El fin de renta de Netflix?
para los que manejan Netflix con giftcard supongo que aun se puede, porque tienen esos datos para pasar los filtros de seguridad, o los que tengan Netflix con método de pago telefónico
a mi en lo personal me llevan bajando un par de cuenta que tenia funcionando por muchos meses, será por mi dominio @josedev.com?
ojo, esto veo que por ahora pasa con las cuentas a dominio personal @davidadmoral.com por ejemplo, con GMAIL aun no probé
Hola Betas, para los que trabajamos rentando Netflix, últimamente nos topamos con errores que no permiten cambiar el correo
Hoy día cuando volví a tratar, directamente me redirige a cambiar el numero y no permite, asi que llame a soporte de Netflix, lo que me dijo fue
Los correos de las cuentas (usuario) son únicos por cuenta, asi que por lo tanto ya no esta permitido el cambio del correo, la única manera es con nosotros, el soporte, a continuación le redirigiré a que coloque los 16 dígitos de su tarjeta de crédito o debito para pasar el primer filtro de seguridad
asi que Betas, esto que significa?
El fin de las MA Netflix?
El fin de las Expired Netflix?
El fin de renta de Netflix?
para los que manejan Netflix con giftcard supongo que aun se puede, porque tienen esos datos para pasar los filtros de seguridad, o los que tengan Netflix con método de pago telefónico
a mi en lo personal me llevan bajando un par de cuenta que tenia funcionando por muchos meses, será por mi dominio @josedev.com?