🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto es lo que sucedió. El usuario me pide una cuenta de 1 año de Netflix, me manda su correo para crear la cuenta. Le creo la cuenta y hasta el mismo usuario confirma que funciona, que luego dice que mas tarde la probó y le daba contraseña incorrecta. Le comento que debe restaurar la contraseña de Netflix con su correo. El usuario no puede acceder a su correo, me pide ayuda, intento ayudarle aunque no es parte del trato, pero no es posible recuperar ya que el correo pide datos personales de la cuenta para recuperar. El usuario dice que no recuerda los datos del correo porque nunca se acuerda los datos que pone. Luego de intentar hacerle entender que no es mi responsabilidad, ya que no tengo control del correo y no puedo estar dandole reemplazos a todo el que me diga que perdió los accesos, porque podrían estar mintiendo para conseguir mas cuentas/renovaciones gratis. Al final el usuario me amenaza con ponerme negativa. Por lo que decido reembolsarle el dinero y evitar hacer tratos futuros.
He tapado los correos y contraseñas, pero si es necesario puedo subirlas sin tapar.
Ver el archivo adjunto 746449Ver el archivo adjunto 746450Ver el archivo adjunto 746451Ver el archivo adjunto 746454Ver el archivo adjunto 746457Ver el archivo adjunto 746458Ver el archivo adjunto 746460Ver el archivo adjunto 746462Ver el archivo adjunto 746468
A favor de la negativa, no es culpa del vendedor que olvidarás la clave de tu correo.
Ahora que lo pienso mejor no debería haber reembolsado pero bueno, puedo recuperar el costo con el tiempo. Error mio. Casi nunca tengo este tipo de problemas, es la primera vez que pongo una negativa y tengo que hacer una aclaración.No entiendo porque rembolsaste, perdiste tu dinero, no? o el "metodo" que usas te permite recuperarlo?
Y el que usuario sea baneado del foro, no entiende palabras simples. Parece una cría de Hostli.
Lo mejor que hiciste bro reembolsar, te evitas una disputase por paypalAhora que lo pienso mejor no debería haber reembolsado pero bueno, puedo recuperar el costo con el tiempo. Error mio. Casi nunca tengo este tipo de problemas, es la primera vez que pongo una negativa y tengo que hacer una aclaración.
No sé si es mal uso del itrader. Tuve una experiencia negativa y creo que es lo correcto, pero puedo estar equivocado. Si el administrador o un moderador decide que debe ser neutral la cambiaré.@yoker88 ya que reembolsaste por propia voluntad, la negativa al cliente no procede, cámbiala a neutral con una reseña de tener cuidado por malas prácticas. Retira la negativa porque podrías ser sancionado por mal uso del itrade.
@astro no es culpa del vendedor que olvides la contraseña de tu correo con que pediste que se creara la cuenta Netflix, ni insinuar que el vendedor tuvo algo que ver con ese tema. Ya te reembolsaron, así que no tienes nada que hacer en esta sección.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?