Netflix

• Autor Autor astro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

astro

astro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola yo solo dije que la cuenta a las 24 horas no me dejaba entrar ponia contraseña incorrecta lo comunicó y me dice que mande un el e-mail recuperar cuenta lo hago y luego ya no puedo entrar cuenta, le digo lo que pasa y me busque una solución y me dice que el lo hizo bien pero la, cuenta que a las 24 horas ya no me funcione contraseña incorrecta eso si lo dije de decirlo porque creo que hay que buscar solución ni tenía pensado poner negativa y le dije para ver si me lo solucionaba que yo solo quería la cuenta que se podía quedarme dinero porque era una cuenta nueva no renovada, y encima, me dice que lo que quería, era ganarme una, extraño, más y tener 2 cuentas y que diga, quedes culpa mia, tampoco tiene que decir eso
No soy de los, que buscan problemas solo soluciones llevo años cojiendo cuenta

Esperando repuesta del usuario @yoker88

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Gracias pero que los, tratos los hicimos por, su wuassap

tienes que subir pruebas de conversaciones.....esperar al otro usuario aver su respuesta!

Tngo del wuassap

Y como las, subo

Donde las copió aqui

A favor de la negativa, no es culpa del vendedor que olvidarás la clave de tu correo.

La clave del correo la sabía pero no me deja entrar

yo no culpo a nadie solo quería una, solucion

Esto es lo que sucedió. El usuario me pide una cuenta de 1 año de Netflix, me manda su correo para crear la cuenta. Le creo la cuenta y hasta el mismo usuario confirma que funciona, que luego dice que mas tarde la probó y le daba contraseña incorrecta. Le comento que debe restaurar la contraseña de Netflix con su correo. El usuario no puede acceder a su correo, me pide ayuda, intento ayudarle aunque no es parte del trato, pero no es posible recuperar ya que el correo pide datos personales de la cuenta para recuperar. El usuario dice que no recuerda los datos del correo porque nunca se acuerda los datos que pone. Luego de intentar hacerle entender que no es mi responsabilidad, ya que no tengo control del correo y no puedo estar dandole reemplazos a todo el que me diga que perdió los accesos, porque podrían estar mintiendo para conseguir mas cuentas/renovaciones gratis. Al final el usuario me amenaza con ponerme negativa. Por lo que decido reembolsarle el dinero y evitar hacer tratos futuros.

He tapado los correos y contraseñas, pero si es necesario puedo subirlas sin tapar.

1651530470721.webp
1651530533708.webp
1651530581429.webp
1651530719305.webp
1651530803753.webp
1651530873941.webp
1651530913988.webp
1651530977997.webp
1651531121957.webp

Adjuntos

• 1651530744223.webp
    1651530744223.webp
    65,7 KB · Visitas: 8
Esto es lo que sucedió. El usuario me pide una cuenta de 1 año de Netflix, me manda su correo para crear la cuenta. Le creo la cuenta y hasta el mismo usuario confirma que funciona, que luego dice que mas tarde la probó y le daba contraseña incorrecta. Le comento que debe restaurar la contraseña de Netflix con su correo. El usuario no puede acceder a su correo, me pide ayuda, intento ayudarle aunque no es parte del trato, pero no es posible recuperar ya que el correo pide datos personales de la cuenta para recuperar. El usuario dice que no recuerda los datos del correo porque nunca se acuerda los datos que pone. Luego de intentar hacerle entender que no es mi responsabilidad, ya que no tengo control del correo y no puedo estar dandole reemplazos a todo el que me diga que perdió los accesos, porque podrían estar mintiendo para conseguir mas cuentas/renovaciones gratis. Al final el usuario me amenaza con ponerme negativa. Por lo que decido reembolsarle el dinero y evitar hacer tratos futuros.

He tapado los correos y contraseñas, pero si es necesario puedo subirlas sin tapar.

Ver el archivo adjunto 746449Ver el archivo adjunto 746450Ver el archivo adjunto 746451Ver el archivo adjunto 746454Ver el archivo adjunto 746457Ver el archivo adjunto 746458Ver el archivo adjunto 746460Ver el archivo adjunto 746462Ver el archivo adjunto 746468

No entiendo porque rembolsaste, perdiste tu dinero, no? o el "metodo" que usas te permite recuperarlo?

A favor de la negativa, no es culpa del vendedor que olvidarás la clave de tu correo.

Y el que usuario sea baneado del foro, no entiende palabras simples. Parece una cría de Hostli.

No entiendo porque rembolsaste, perdiste tu dinero, no? o el "metodo" que usas te permite recuperarlo?

Y el que usuario sea baneado del foro, no entiende palabras simples. Parece una cría de Hostli.
Ahora que lo pienso mejor no debería haber reembolsado pero bueno, puedo recuperar el costo con el tiempo. Error mio. Casi nunca tengo este tipo de problemas, es la primera vez que pongo una negativa y tengo que hacer una aclaración.

Ahora que lo pienso mejor no debería haber reembolsado pero bueno, puedo recuperar el costo con el tiempo. Error mio. Casi nunca tengo este tipo de problemas, es la primera vez que pongo una negativa y tengo que hacer una aclaración.
Lo mejor que hiciste bro reembolsar, te evitas una disputase por paypal

Yo no digo que no me acuerdo de los correos y contraseña yo te dije que no había hecho de poner un correo alternativo como hago en todas las cuenta por, si pasa algo me mande ahy el Código de verificación pero siempre me acuerdo de las cuenta, que hago porqu le las apuntó en mi libreta
Yo te mando un email y me creas la cuenta de Netflix
Pero yo email lo hice con otra contraseña porque no me gusta tener la misma contraseña del Netflix y de email
Pero después de pasar que Netflix me dice contraseña incorrecta y hago lo que me dices que mande un email a Netflix
Luego ya lo me deja entrar en mi email con mi contraseña, pruebo la tuya de Netflix y tampoco eso esctodo

Nunca fuera puesto una disputa, a PayPal jamas

No quiero seguir más con este tema solo dije que me diera, otra cuenta cuando si podía c recuperar esa se la se volvía
Que decidan los, administradores si lenvantarme la falta o no
Creo que una cuenta no hay que hacer tanto jaleo Me daba igual perder el dinero

@yoker88 ya que reembolsaste por propia voluntad, la negativa al cliente no procede, cámbiala a neutral con una reseña de tener cuidado por malas prácticas. Retira la negativa porque podrías ser sancionado por mal uso del itrade.

@astro no es culpa del vendedor que olvides la contraseña de tu correo con que pediste que se creara la cuenta Netflix, ni insinuar que el vendedor tuvo algo que ver con ese tema. Ya te reembolsaron, así que no tienes nada que hacer en esta sección.

@yoker88 ya que reembolsaste por propia voluntad, la negativa al cliente no procede, cámbiala a neutral con una reseña de tener cuidado por malas prácticas. Retira la negativa porque podrías ser sancionado por mal uso del itrade.

@astro no es culpa del vendedor que olvides la contraseña de tu correo con que pediste que se creara la cuenta Netflix, ni insinuar que el vendedor tuvo algo que ver con ese tema. Ya te reembolsaron, así que no tienes nada que hacer en esta sección.
No sé si es mal uso del itrader. Tuve una experiencia negativa y creo que es lo correcto, pero puedo estar equivocado. Si el administrador o un moderador decide que debe ser neutral la cambiaré.

@yoker88 Si deberías quitarle la negativa, porque voluntariamente aceptaste hacerle el reembolso aunque no estabas en la obligación ya que el error fue del comprador y no tuyo.

Si mantienes la negativa mas da la impresión que lo hiciste por venganza luego de cualquier amenaza, lo que debiste hacer es dejar que el ponga la negativa que quisiera, abrías una aclaración y ante los hechos tu tenias todas las de ganar, además que ante tal amanezca de negativa injustificada en vez de poner una mala calificación debiste reportarlo con un administrador porque ese tipo de compradores no son nada confiables.

Además que las capturas que tu proporcionas dejan todo claro ante la amenaza, incluso dice que hablara con un amigo del foro que lo asesore y por lo visto lo asesoro mal, pero lo peor de todo es que dice que tiene muchos negocios en el foro y su itrader dice otra cosa.

Como sugerencia no lo tomes a mal y quita la negativa.

Pero igual la administración debería hacer un llamado de atención al comprador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.