WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me respondieron, nuevo dominio netu . ac
que mencionaron acerca njal? que registrador recomiendan ahora?Si tiene un dominio configurado en netu, vaya a la configuración de DNS de su dominio o cloudflare y cambie el cname de waaw.tv a waaw.ac, debería estar bien en unos minutos, si no, es posible que tenga que hacer un " ipconfig /flushdns" en cmd o, a veces, puede tardar hasta 24 horas en propagarse.
Nuestros dominios fueron prohibidos por el registrador de dominios, ya estamos tratando de desbanearlos, si también está usando njal.la como lo usamos, ¡no lo use! ¡Pueden banearte sin previo aviso! Por ahora, puede cambiar el dominio del reproductor de waaw.tv a waaw.ac, debería funcionar. La carga y otras funciones se arreglarán en dos días.
https://netu.ac/ Es el nuevo dominio 😎
estan en tu base de datos?yo tampoco y son 12 mil entradas, toca uno por uno?
Ningún registrador es "a prueba de balas", todos tienen tendencia de arrugar cuando más les convieneque mencionaron acerca njal? que registrador recomiendan ahora?
yo no uso dominio en netu, ahora como se cambiarian todos los links de los videos?
yo tampoco y son 12 mil entradas, toca uno por uno?
Reemplazalo por .ac ó vaplet.topSaben los dominios antiguos que usaba Netu? para poder reemplazarlos
Hasta el momento solo recuerdo:
waaw.to
hqq.to