Network BroadbandTV-TGN

• Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas! ayer recibí un mensaje de un reclutador de BroadbandTV-TGN en mi canal de youtube interesándose por mi.. quería saber si alguien ha estado o esta en esa network y si son legales y el hacen el pago correcto y el porcentaje es bueno.. gracias :encouragement:

Wouu felicidades. La verdad no los he escuchado

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Es la network donde esta Fernanfloo y otros populares mas... mira que te ofrecen... y ya analizas si te conviene o no... si estas con adsense seguiria con adsense... almenos que TGN te ofresca algo mucho mejor...

Yo tengo mis dos canales principales con ellos y debo decir que todos los pagos han sido puntuales y la atención que me dan como propietario de los canales es excelente.

Por muchos motivos me atrevería a decir que es la mejor network del mundo.

muchas gracias por responder... si le envie un mensaje al reclutador aunque nunca me he fiado de ellos (me recuerdan a la tipica persona que llama a tu puerta a venderte algo) asi que esperare a ver si me contesta y hablare de todo, lo que me estraña es que me haya enviado un mensaje ya que mi canal es pequeño con 217 subs y las visualizaciones mensuales no llegan a 800...

muchas gracias por responder... si le envie un mensaje al reclutador aunque nunca me he fiado de ellos (me recuerdan a la tipica persona que llama a tu puerta a venderte algo) asi que esperare a ver si me contesta y hablare de todo, lo que me estraña es que me haya enviado un mensaje ya que mi canal es pequeño con 217 subs y las visualizaciones mensuales no llegan a 800...

Será que ve potencial en ti! aunque bbtv es buena lo malo son los pagos des`pués de 2 meses, negocia el porcentaje aunque por lo que veo un 60% de ganancia ya es más que justo.

A mi me pasó exactamente lo mismo. Tengo un canal de aproximadamente 250 subs con contenido 100% mio. Yo no me he animado a hablarle por lo que comentabas de que se me hace raro que alguien me contacte con tan pocos subs. Después cuéntame como te fue, porque de verdad me interesa. Saludos!:encouragement:

Yo actualmente me encuentro ahi, no le doy actividad a mi cuenta de Youtube, pero aún me mantengo con ellos, supongo que algun dia activare mi cuenta nuevamente.

Hola buenas! ayer recibí un mensaje de un reclutador de BroadbandTV-TGN en mi canal de youtube interesándose por mi.. quería saber si alguien ha estado o esta en esa network y si son legales y el hacen el pago correcto y el porcentaje es bueno.. gracias :encouragement:

Amigo si ves el ranking de socialblade veras porque es la numero 1.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

en cuanto sepa algo del mensaje del reclutador o si aplico con ellas informare 🙂

- - - Actualizado - - -

gracias Akela ...

Mi canal (Misterios Científicos) también está vinculado con ese partner, y sí, cobras lo que dice la sección "Analytics" de youtube.
Eso sí, yo he pedido el partner a Socialblade.com, y me lo aceptaron, pero los que se encargan de los pagos son BroadbandTV.

Mi canal (Misterios Científicos) también está vinculado con ese partner, y sí, cobras lo que dice la sección "Analytics" de youtube.
Eso sí, yo he pedido el partner a Socialblade.com, y me lo aceptaron, pero los que se encargan de los pagos son BroadbandTV.

Somos lo mismo jajaja
Hace un par de años hay un acuerdo con socialblade

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Atrás