Network Of One es de fiar?

• Autor Autor kokeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kokeg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, he recibido una oferta de "Network Of One" por 3800 usd para compararme 2 de mis vídeos que superan los 3 millones de visitas, ofrecen pago inmediato por paypal , pero en realidad no se si proseguir, ya que parece una buena oferta. alguno de ustedes saben algo de esa empresa? he buscado información pero no hay casi nada. ¿que opinan? o sera un tipo de fraude?:s

Esa empresa tiene marcas como Machinima que es muy conocida.

Algunos usuarios del foro ya les vendieron, y cobraron sin problemas, otra cosa es que realmente sea rentable venderles, a mí me ofrecieron 6152 USD a cambio de 16 de mis videos, pero me parece una oferta poco interesante. Otra cosa sería que me ofreciesen ese dinero por videos que yo mismo eligiese, entonces no les vendía 16 les vendía 16.000, pero esta gente busca hacerse con derechos de videos que se están haciendo virales y que generan buenos beneficios. Vamos que a mí al menos no me pareció una buena oferta.

En todo caso asegúrate de estar hablando realmente con ellos, que te contacten desde un email de esa empresa y no desde algún email genérico.

Eso sí, leete bien el contrato, porque parece que te obligan a mantener el video en tu cuenta indefinidamente, y no se yo si tengan alguna cláusula que si baja el nivel de reproducciones te puedan reclamar algo. A mí por lo menos, no me parece interesante venderles, al menos si trabajas con vistas a largo plazo.

Tuve una experiencia conocida, mas bien a mi hermano esa network le compro 5 videos (con muchas visitas) por USD$1000 Dolares y se lo pago via PayPal. Claro que el tuvo que firmar unos documentos (PDF) para darle derecho comercial de esos 5 videos que por cierto eso fue hace como 1 año y medio y solo han reclamado como 2 o 3 video de los que el vendio.

Eso es lo unico que te puedo decir, si necesitas mas informacion ve investigando mas, suerte!

Tuve una experiencia conocida, mas bien a mi hermano esa network le compro 5 videos (con muchas visitas) por USD$1000 Dolares y se lo pago via PayPal. Claro que el tuvo que firmar unos documentos (PDF) para darle derecho comercial de esos 5 videos que por cierto eso fue hace como 1 año y medio y solo han reclamado como 2 o 3 video de los que el vendio.

Eso es lo unico que te puedo decir, si necesitas mas informacion ve investigando mas, suerte!

Muchas gracias por la respuesta, pero me podrías decir si el dinero lo pudo retirar sin problema de la cuenta de paypal. saludos

Muchas gracias por la respuesta, pero me podrías decir si el dinero lo pudo retirar sin problema de la cuenta de paypal. saludos

Hubo un pequeño problemita porque paypal funciona muy seguro y esa transacción les pareció un poco extraña porque mi hermano solicito retirar los 1000 dolares inmediatamente. pero si, pudo sacar el dinero

En dato no es recomendable vender los derechos de vídeos de tu pertenencia ya que pierdes el valor de dichos vídeos y si se basan en que los vídeos sigan en tu canal eso les da derecho de usar tu canal como medio de demanda para obtener el "Content ID" haciendo que otros usuarios se les cobre por subir el vídeo y ellos seguirán ganando dinero de dicho vídeo y tu pierdes ese derecho al hacer todo de forma legitima, y si estas con una network eso lo debes consultar ya que tu eres el titular de tu canal

Atrás