Actualizando:
Pues ya pasaron más de 21 días y simplemente no me pagaron, no me han reclamado el vídeo y no me han contestado los correos que he mandado.
Investigué un poco a profundidad y veo que a pesar de que la "empresa" te hace pasar super seria pero si entras a su página realmente estará bien hecha pero no está actualizada y los canales que presumen ni siquiera los puedes encontrar. Busqué la dirección postal que viene en su página y Street view muestra una construcción que aún no está concluida y con imágenes de enero de este año, hay más fotos, del interior y del exterior pero en ningun momento se ve el logo de la empresa.
Otra cosa rara que noté el que comenzaron a "comprar" vídeos este año, creo pasado del mes de abril se comenzó a ver muchas personas (e incluso algunas personas subieron a Youtube que igual les habian contactado para comprar sus vídeos, pero si buscas realmente siempre contactan a Canales "pequeños" con algún vídeo que se viralizo o que tienen muchas vistas, a la mayoria que contactan de otros paises (no encontré ningun americano o canadiense) y todas quejas de que reclamaban el vídeo y no pagaban, o pagaban primero, te reclamaban el vídeo y a los pocos días te llegaba una reclamación en Paypal exigiendo el dinero de vuelta, donde sí ya retiraste el dinero de tu cuenta de paypal te puedes meter en un gran problema.
Otra cosa es que sus vídeos que ellos te muestran de "testimonios" son canales desconocidos y con aspecto muy montado. Te plantean como un excelente negocio ya que ellos ganan y tu ganas un buen dinero para invertir en equipo de grabación (como te lo dicen ellos) pero no hay nada de respaldo.
Así que por lo visto la mecanica es ofrecerte una buena suma de dinero por vídeos que sí tu no le haz ganado dinero con una network o adsense, como ellos recuperaran sus "inversiones"?, aceptas, firmas su contracto (que por cierto está en inglés y consta de 12 paginas, por lo que sí no dominas el idioma puede que estés jodido, pues basicamente dice que cedes el derecho de ese vídeo, tienes que mantenerlo en tu canal, no puedes borrarlo, editarlo o redistribuirlo, las regalias que genere, etc...
Solo he vísto una o dos personas aquí que si les ha pagado pero han sido cantidades relativamente pequeñas en comparación de otras que han ofrecido, así que mi teoria es que a algunos si les pagaron con la finalidad de generar una cierta "confianza" o "feedback" en foros para que la gente se animara y confiara, pero incluso en sus calificaciones de G+ hay personas reclamando que les han quitado los videos y no les han pagado.