M
MrDolar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo quiero compartir mi experiencia con esta empresa que compra videos que estan monetizado con AdSense.
Me enviaron este correo:
Ya conocia la buena reputacion de esta empresa y les pedi $700 entonces me respondieron esto...
El pago me llego hoy via Paypal aqui les dejo una captura que sirva como prueba del pago:

Tambien me compraron otro video por $528 pero estoy esperando el pago.
Asi que ya saben compañeros si esta Network le quieren comprar algun video pueden confiar porque si paga.
PARA QUIENES LES INTERESA VENDER VIDEO O CUALQUIER PREGUNTA, LES DEJO LOS CORREO DE CONTACTO CON QUIENES HABLE:
Josephine.green@networkofone.com
Jamson.chuc@networkofone.com
Me enviaron este correo:
Hola , mi nombre es Jamson y soy el administrador de adquisición en la red del Uno. Somos una empresa certificada YouTube que descubre e invierte en YouTube videos interesantes.
Oye, sé que estás haciendo dinero con adsense pero ¿cómo te parece $ 580 para "xxxxxx xxxxx xx xxxx xxxxxxxl xxxxxx xx x xxxx " ? Sólo quiero mostrar anuncios en el video . El vídeo todavía estaría en manos de usted.
Piense en ello como un anticipo en efectivo de unos meses de los ingresos de AdSense. A continuación, puede utilizar ese dinero para invertir en su canal y hacer más vídeos y como resultado usted estaría haciendo más dinero en adsense.
Ya conocia la buena reputacion de esta empresa y les pedi $700 entonces me respondieron esto...
Trabajo por la compania Network of One y tenemos una herramienta que nos dice. Hecho $700
Podemos eviar el dinero en las formas que ha dicho y tambien con Google Wallet.
Este es un enlace donde se puede revisar la oferta que acaba de hacer a usted. Puede revisar los términos y condiciones y tomar la oferta si decide hacerlo.
https://www.networkofone.com/offer/xxxxxxxx
El pago me llego hoy via Paypal aqui les dejo una captura que sirva como prueba del pago:

Tambien me compraron otro video por $528 pero estoy esperando el pago.
Asi que ya saben compañeros si esta Network le quieren comprar algun video pueden confiar porque si paga.
PARA QUIENES LES INTERESA VENDER VIDEO O CUALQUIER PREGUNTA, LES DEJO LOS CORREO DE CONTACTO CON QUIENES HABLE:
Josephine.green@networkofone.com
Jamson.chuc@networkofone.com
Última edición: