Network of One me pago $700 por un video de YouTube

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo quiero compartir mi experiencia con esta empresa que compra videos que estan monetizado con AdSense.

Me enviaron este correo:

Hola , mi nombre es Jamson y soy el administrador de adquisición en la red del Uno. Somos una empresa certificada YouTube que descubre e invierte en YouTube videos interesantes.

Oye, sé que estás haciendo dinero con adsense pero ¿cómo te parece $ 580 para "xxxxxx xxxxx xx xxxx xxxxxxxl xxxxxx xx x xxxx " ? Sólo quiero mostrar anuncios en el video . El vídeo todavía estaría en manos de usted.
Piense en ello como un anticipo en efectivo de unos meses de los ingresos de AdSense. A continuación, puede utilizar ese dinero para invertir en su canal y hacer más vídeos y como resultado usted estaría haciendo más dinero en adsense.

Ya conocia la buena reputacion de esta empresa y les pedi $700 entonces me respondieron esto...

Trabajo por la compania Network of One y tenemos una herramienta que nos dice. Hecho $700
Podemos eviar el dinero en las formas que ha dicho y tambien con Google Wallet.
Este es un enlace donde se puede revisar la oferta que acaba de hacer a usted. Puede revisar los términos y condiciones y tomar la oferta si decide hacerlo.

https://www.networkofone.com/offer/xxxxxxxx

El pago me llego hoy via Paypal aqui les dejo una captura que sirva como prueba del pago:
Untitled.webp

Tambien me compraron otro video por $528 pero estoy esperando el pago.

Asi que ya saben compañeros si esta Network le quieren comprar algun video pueden confiar porque si paga.

PARA QUIENES LES INTERESA VENDER VIDEO O CUALQUIER PREGUNTA, LES DEJO LOS CORREO DE CONTACTO CON QUIENES HABLE:

Josephine.green@networkofone.com
Jamson.chuc@networkofone.com

Última edición:
Bueno Amigo Pues Felicidades Por eso. Mientras Yo Aun trato de Ganar Mi Primer Dolar En Youtube. Otros Ganan 700$ con Un Video jaja que cosas.

Yo Aqui tratando de coger alguna idea para sacarle algun par de dolares a youtube, la situacion en venezuela no esta facil y esto de los dolares nos ayuda bastante.

Mucha suerte con tus demas cosas ! Saludos 🙂

Son en español Que tematica tienen tus vídeos. Bueno ojala que aumenten entonces estas netwok para tener mas pocibilidades de ingresos extras y aumenten mas posibilidades de que seas elegido. Por ellos

Bueno Amigo Pues Felicidades Por eso. Mientras Yo Aun trato de Ganar Mi Primer Dolar En Youtube. Otros Ganan 700$ con Un Video jaja que cosas.

Yo Aqui tratando de coger alguna idea para sacarle algun par de dolares a youtube, la situacion en venezuela no esta facil y esto de los dolares nos ayuda bastante.

Mucha suerte con tus demas cosas ! Saludos 🙂

Te soy sincero yo he ganado mucho desde que comencé en 2013. con el tiempo uno va aprendiendo mas si le prestas atencion y le pones interes.

Aqui todos comenzamos ganando centavos pero con el tiempo las cosas van cambiando.

- - - Actualizado - - -

El video es de un show en un concierto en vivo, nada profesional.

Te soy sincero yo he ganado mucho desde que comencé en 2013. con el tiempo uno va aprendiendo mas si le prestas atencion y le pones interes.

Aqui todos comenzamos ganando centavos pero con el tiempo las cosas van cambiando.

Bueno Pues Gracias Por Tu Consejo, mas Sin Embargo Considero que Conozco Mucho de la Interfraz y de Como trabaja Youtube, Pero aqui en venezuela hay que inventarse algo grande que te de muchas views muy rapido algo viral o algo Porque La situacion es Consumible No se puede hacer proyectos de aqui a 2 o 3 años porque no se sabe lo que pueda pasar ! Lea noticias Mijo !

Bueno Pues Gracias Por Tu Consejo, mas Sin Embargo Considero que Conozco Mucho de la Interfraz y de Como trabaja Youtube, Pero aqui en venezuela hay que inventarse algo grande que te de muchas views muy rapido algo viral o algo Porque La situacion es Consumible No se puede hacer proyectos de aqui a 2 o 3 años porque no se sabe lo que pueda pasar ! Lea noticias Mijo !

Yo soy dominicano, aqui tampoco la situacion es buena pero comparada con su pais esta mejor aqui. le aconsejo que busque videos y lo suba en ingles, ahi esta las grandes ganancias. yo mayormente subo videos en ingles porque se que pagan mejor

Mm yo desconfío. Y mira que me ofrecieron más de 4k por 13 videos.
Si quieren poner publicidad solo hacen campaña en adsense ponen en que país o donde quieren que aparezca sus publicidades.
Si te compran un video ellos no pueden poner publicidad ya que el único que lo hace es adsense nadie más. Hay algo oculto amigo

Enhorabuena amigo 🙂 ... gracias por los consejos, aunque ahorita aparte de los cortes eléctricos que tengo (venezuela) también tengo problemas con el servicio de internet por culpa de la compañía que lo presta, pero igual para adelante, saludos n_n

Felicidades :encouragement: Ojalá no te desaparezcan 🙄

Wow amigo. Muchas felicitaciones. Vas bien y como te menciono el contacto de la network. Inviertele algo al canal

[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] una empresa que se precie no puede escribir de esa forma al menos que tú hayas traducido o editado esos mensajes, en caso contrario, yo NO me fiaría de esas ofertas pesen a que te paguen por ello, algo raro hay ahí.

[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] una empresa que se precie no puede escribir de esa forma al menos que tú hayas traducido o editado esos mensajes, en caso contrario, yo NO me fiaría de esas ofertas pesen a que te paguen por ello, algo raro hay ahí.

Aparentemente son guiris y por ello escriben así, ¿no?

Mm yo desconfío. Y mira que me ofrecieron más de 4k por 13 videos.
Si quieren poner publicidad solo hacen campaña en adsense ponen en que país o donde quieren que aparezca sus publicidades.
Si te compran un video ellos no pueden poner publicidad ya que el único que lo hace es adsense nadie más. Hay algo oculto amigo

Luego de hacerte el pago, ellos reclaman el video para obtencion de ingresos, uno debe dejar el video subido para que sean ellos que sigan ganando

- - - Actualizado - - -

Me parece que usan traductor, pero no es la forma en que hablan, total son personas normales y pues ya acepte el pago y no hay vuelta atras, tengo el dinero

Aparentemente son guiris y por ello escriben así, ¿no?

Más a mi favor Irene, si vas a su webs hay "tropecientos" cargos en la empresa, ¿y no hay un sólo traductor?, incluso contratando servicios en Fiver podrías dar mejor apariencia. Yo he recibido algunas ofertas en YouTube y casi todas en ingles, ninguna empresa seria envía esos mensajes, a mi me daría vergüenza.

Más a mi favor Irene, si vas a su webs hay "tropecientos" cargos en la empresa, ¿y no hay un sólo traductor?, incluso contratando servicios en Fiver podrías dar mejor apariencia. Yo he recibido algunas ofertas en YouTube y casi todas en ingles, ninguna empresa seria envía esos mensajes, a mi me daría vergüenza.

No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. Supongo que ese es el argumento de quienes aceptan, lo raro es que no retiren el pago. Como bien indicas, si se dedican a eso y les renta, deberían tener una persona enfocada a escribir correctamente dichas ofertas.

- - - Actualizado - - -

Cualquier duda, pregunta se pueden comunicar directamente con unos de los que hable:
Josephine.green@networkofone.com
Jamson.chuc@networkofone.com

Ninguno de los avatares del supuesto equipo me inspira confianza :welcoming: ¿Qué opinas tú?

No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. Supongo que ese es el argumento de quienes aceptan, lo raro es que no retiren el pago. Como bien indicas, si se dedican a eso y les renta, deberían tener una persona enfocada a escribir correctamente dichas ofertas.

Ahí es donde me da mala espina, porque este tipo de empresa no envía un mensaje al día, me imagino que serán cientos, en ese caso, es muy raro que no tengan a una persona dedicada únicamente a ese trabajo. Y si, esas fotos del personal tienen pinta de ser más falsas que un billete de tres euros. xD

- - - Actualizado - - -

Ninguno de los avatares del supuesto equipo me inspira confianza :welcoming: ¿Qué opinas tú?

La verdad no ando buscando cara bonita ni santos, ya habia conocido esa empresa antes porque mi hermano vendio 5 videos por $1000 dolares y por eso acepte hacer negocios con ellos

No es por nada, pero hace unas semanas atrás ya vi un tema como éste, en donde una network ofrecía a una persona $1000 dólares por un video de youtube. Mi consejo, es que hay que tomar esto con mucha cautela y principalmente que estén bien despiertos los moderadores y Carlos Arreola.

El video era tuyo? 100% original?

Atrás