Network of One me pago $700 por un video de YouTube

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por nada, pero hace unas semanas atrás ya vi un tema como éste, en donde una network ofrecía a una persona $1000 dólares por un video de youtube. Mi consejo, es que hay que tomar esto con mucha cautela y principalmente que estén bien despiertos los moderadores y Carlos Arreola.

Por que ? Intentaron comprar acá en el foro?

Esperemos que al rato no reconozcan el pago, que lo hayan elaborado con algún tipo de tarjeta de crédito y hasta problemas con tu Paypal puedas tener, pero si a tu hermano ya le pagaron una suma considerable y no paso nada, enhorabuena.

Saludos

Por que ? Intentaron comprar acá en el foro?

No, a lo que me refiero es que un usuario creó un tema similar demostrando por medio de capturas de pantalla (emails y paypal) que una 'network' le compró un video de youtube (creo que eran aproximadamente $1000 dólares).

Por eso digo, que deben tener algo de cautela, solo eso. Saludos.

Luego de hacerte el pago, ellos reclaman el video para obtencion de ingresos, uno debe dejar el video subido para que sean ellos que sigan ganando

- - - Actualizado - - -

Me parece que usan traductor, pero no es la forma en que hablan, total son personas normales y pues ya acepte el pago y no hay vuelta atras, tengo el dinero

No es asi. vos cedes los derechos de tu video. Yo antes de aceptar investigue y esa net estafo a mucha gente de eeuu.
mira este video de un canal verificado que subio la verdad de como actua esta net.
La net les ofrece dinero les envian para dar confianza y luego el dinero es cancelado.

Esta en otro idioma pero podes usar el traductor.
[video=youtube;i7rdup1sj8U]https://www.youtube.com/watch?v=i7rdup1sj8U[/video]

Última edición:
No es asi. vos cedes los derechos de tu video. Yo antes de aceptar investigue y esa net estafo a mucha gente de eeuu.
mira este video de un canal verificado que subio la verdad de como actua esta net.
La net les ofrece dinero les envian para dar confianza y luego el dinero es cancelado.

Bueno, la verdad es que todo tiene su pro y contra, nada en la vida es color de rosa, pero agradezco que me hables con pruebas, ya yo hice negocio porque mi hermano hace mas de un año le pagaron $1000 por 5 videos y el no tuvo ningun problema y pues ellos ya me pagaron y el dinero lo voy a retirar a mi cuenta bancaria.

Enhorabuena! ojala no te pase nada. En lo posible envia ese dinero a una cuenta bancaria asi ya no tienen oportunidad de abrir una disputa, solo por las dudas

Un saludo

Quizas el video es de la competencia para difamarlos, hay muchas networks que compran videos no es el primer caso que se lee en forobeta

cuantas reproducciones tiene el video?

pero te pagó en dólares?

pero te pagó en dólares?

Al principio este post deje una captura de pantalla de mi cuenta de Paypal.
El dinero es real y puedo gastarlo en lo que yo quiera, ya hice una compra en eBay.

mira la captura la tome ahora mismo y estoy esperando a que me paguen $528 mas para yo asi retirar todo el dinero de paypal a mi cuenta bancaria
Untitled.webp

Hola y por que no haz retirado el dinero a tu cuenta bancaria ? estaria bien que mostraras que lo haz podido realizar con exito

No me da ninguna confianza esa Network la verdad :/

Creo que la disputa la perderían ellos, porque paypal no se hace responsable de artículos virtuales

Hola y por que no haz retirado el dinero a tu cuenta bancaria ? estaria bien que mostraras que lo haz podido realizar con exito

por que estoy esperando un pago de $528 entonces luego lo retiro a mi cuenta

Pero seria mejor retirarlo no? ese dinero ahí no es nada seguro. de pronto te hacen algún reclamo y adiós dinero.

Nadie regala dinero, esta historia es cuanto menos extraña 😱

Muy raro , nadie ofrece pruebas más allá de capturas de paypal. se hubiera alguna prueba de retiro de paypal a cuenta estaría un poco más claro, pero es difícil creer cuando son miles de dolares los que ofrecen.
image1.webp1.webp

Última edición:
Todo esto suena claramente a estafa.

Atrás