A
Aldanaregina
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
increible, te felicito :welcoming:
a disfrutarloo 😛8:
a disfrutarloo 😛8:
Bueno me llego el bendito mail a un canal.... Veremos como va
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Akela cuéntanos tu experiencia. Como te fue?
[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] , te cito para preguntarte si has recibido ya el dinero que estabas esperando?
Y por qué no retiras el dinero a tu cuenta bancaria?
felicidades amigo, es una buena suma , pero hay que valorar lo que puedes generar por tu propia cuenta
Todavia no me ha llegado pero ellos me respondieron que tarde entre 5-7 dias laborable, en cuanto reciba el pago de los $528 que estoy esperando les mostrare
- - - Actualizado - - -
El video no estaba generando casi nada y el titulo es en español ademas fue subido hace 2 años. creo que fue muy buen negocio
pues es preferiblemente cobrar esos 500$ asi aun no te den el otro pago. en tu cuenta bancaria estarian mas seguros. :ambivalence:
Luego de investigar bastante, me encuentro que el dueño de esta "network" es el cofundador de Machinima y de Style Haul entre otras cosas.
Hoy vendi el video por el que me ofertaron, complete el proceso de venta.
Veremos como finaliza todo.
Saludos
Un info video de 400k de visitas acumulado y unas 40k mensuales promedio y subiendo.Tengo fe de que si me van a pagar el otro pago que falta, y ya he comprado en ebay con los 700 que tengo en mi cuenta de paypal
- - - Actualizado - - -
En cuanto lo vendiste?? ya veras que si te pagan, por favor cuando te paguen podrias compartir una captura de pantalla
Un info video de 400k de visitas acumulado y unas 40k mensuales promedio y subiendo.
Monetiza pesimo, porque el video es MALISIMO lo vendi $121 mas para ver que otra cosa.
El canal es uno de los tantos que tengo para probar cosas.
Por lo que vi, no tenes que estar en una network... Osea directo con adsense
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk