Network of One me pago $700 por un video de YouTube

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
increible, te felicito :welcoming:

a disfrutarloo 😛8:

Bueno me llego el bendito mail a un canal.... Veremos como va

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] , te cito para preguntarte si has recibido ya el dinero que estabas esperando?

Y por qué no retiras el dinero a tu cuenta bancaria?

felicidades amigo, es una buena suma , pero hay que valorar lo que puedes generar por tu propia cuenta

Bueno me llego el bendito mail a un canal.... Veremos como va

Akela cuéntanos tu experiencia. Como te fue?

bien ganados lo mejor que puedes hacer es invertir lo ganado en mejorar tus sitios

pues es preferiblemente cobrar esos 500$ asi aun no te den el otro pago. en tu cuenta bancaria estarian mas seguros. :ambivalence:

Increible, ahi se ve el fruto del esfuerzo, das ejemplo de que si se lo propone uno salen las cosas geniales.

Espero pronto yo compartir mis primeros resultados. Sigue asi! :encouragement:

Muy bueno amigo, felicidades! A por más.

Akela cuéntanos tu experiencia. Como te fue?

Luego de investigar bastante, me encuentro que el dueño de esta "network" es el cofundador de Machinima y de Style Haul entre otras cosas.
Hoy vendi el video por el que me ofertaron, complete el proceso de venta.
Veremos como finaliza todo.

Saludos

Excelente, ya quisiera cobrar así! XD

- - - Actualizado - - -

Por un video

[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] , te cito para preguntarte si has recibido ya el dinero que estabas esperando?

Y por qué no retiras el dinero a tu cuenta bancaria?

Todavia no me ha llegado pero ellos me respondieron que tarde entre 5-7 dias laborable, en cuanto reciba el pago de los $528 que estoy esperando les mostrare

- - - Actualizado - - -

felicidades amigo, es una buena suma , pero hay que valorar lo que puedes generar por tu propia cuenta

El video no estaba generando casi nada y el titulo es en español ademas fue subido hace 2 años. creo que fue muy buen negocio

Todavia no me ha llegado pero ellos me respondieron que tarde entre 5-7 dias laborable, en cuanto reciba el pago de los $528 que estoy esperando les mostrare

- - - Actualizado - - -

El video no estaba generando casi nada y el titulo es en español ademas fue subido hace 2 años. creo que fue muy buen negocio

Entonces si , todo un acierto .

pues es preferiblemente cobrar esos 500$ asi aun no te den el otro pago. en tu cuenta bancaria estarian mas seguros. :ambivalence:

Tengo fe de que si me van a pagar el otro pago que falta, y ya he comprado en ebay con los 700 que tengo en mi cuenta de paypal

- - - Actualizado - - -

Luego de investigar bastante, me encuentro que el dueño de esta "network" es el cofundador de Machinima y de Style Haul entre otras cosas.
Hoy vendi el video por el que me ofertaron, complete el proceso de venta.
Veremos como finaliza todo.

Saludos

En cuanto lo vendiste?? ya veras que si te pagan, por favor cuando te paguen podrias compartir una captura de pantalla

Muy Interesante, gracias por compartir, una motivación para los que estamos emprendiendo :welcoming:, y que existen diversos caminos para monetizar en cuanto vaya fluyendo positivamente el vídeo que uno lance en youtube, saludos y los mejores deseos :encouragement:

Bueno soy musico y espero que me envien una segunda solicitud a mi canal . ya que a la primera solicitud de comprar mis vídeos . no les pare bola .por que había pica Info de esta net

amigo y cuantas reproducciones tiene el video que te compraron?

Felicidades por la venta! està de lujo.🙂

Tengo fe de que si me van a pagar el otro pago que falta, y ya he comprado en ebay con los 700 que tengo en mi cuenta de paypal

- - - Actualizado - - -

En cuanto lo vendiste?? ya veras que si te pagan, por favor cuando te paguen podrias compartir una captura de pantalla
Un info video de 400k de visitas acumulado y unas 40k mensuales promedio y subiendo.
Monetiza pesimo, porque el video es MALISIMO lo vendi $121 mas para ver que otra cosa.
El canal es uno de los tantos que tengo para probar cosas.

Por lo que vi, no tenes que estar en una network... Osea directo con adsense

Un info video de 400k de visitas acumulado y unas 40k mensuales promedio y subiendo.
Monetiza pesimo, porque el video es MALISIMO lo vendi $121 mas para ver que otra cosa.
El canal es uno de los tantos que tengo para probar cosas.

Por lo que vi, no tenes que estar en una network... Osea directo con adsense

Akela ami me siguen ofreciendo dinero por mis videos más de 4mil quieren ofrecer. Entonces lo que sucede es que no te lo alquilan como dicen sino que uno los vende y pierde el derecho de los videos?

Atrás