M
MrDolar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , mi nombre es Jamson y soy el administrador de adquisición en la red del Uno. Somos una empresa certificada YouTube que descubre e invierte en YouTube videos interesantes.
Oye, sé que estás haciendo dinero con adsense pero ¿cómo te parece $ 580 para "xxxxxx xxxxx xx xxxx xxxxxxxl xxxxxx xx x xxxx " ? Sólo quiero mostrar anuncios en el video . El vídeo todavía estaría en manos de usted.
Piense en ello como un anticipo en efectivo de unos meses de los ingresos de AdSense. A continuación, puede utilizar ese dinero para invertir en su canal y hacer más vídeos y como resultado usted estaría haciendo más dinero en adsense.
Trabajo por la compania Network of One y tenemos una herramienta que nos dice. Hecho $700
Podemos eviar el dinero en las formas que ha dicho y tambien con Google Wallet.
Este es un enlace donde se puede revisar la oferta que acaba de hacer a usted. Puede revisar los términos y condiciones y tomar la oferta si decide hacerlo.
https://www.networkofone.com/offer/xxxxxxxx
Bueno Amigo Pues Felicidades Por eso. Mientras Yo Aun trato de Ganar Mi Primer Dolar En Youtube. Otros Ganan 700$ con Un Video jaja que cosas.
Yo Aqui tratando de coger alguna idea para sacarle algun par de dolares a youtube, la situacion en venezuela no esta facil y esto de los dolares nos ayuda bastante.
Mucha suerte con tus demas cosas ! Saludos 🙂
Te soy sincero yo he ganado mucho desde que comencé en 2013. con el tiempo uno va aprendiendo mas si le prestas atencion y le pones interes.
Aqui todos comenzamos ganando centavos pero con el tiempo las cosas van cambiando.
Bueno Pues Gracias Por Tu Consejo, mas Sin Embargo Considero que Conozco Mucho de la Interfraz y de Como trabaja Youtube, Pero aqui en venezuela hay que inventarse algo grande que te de muchas views muy rapido algo viral o algo Porque La situacion es Consumible No se puede hacer proyectos de aqui a 2 o 3 años porque no se sabe lo que pueda pasar ! Lea noticias Mijo !
[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] una empresa que se precie no puede escribir de esa forma al menos que tú hayas traducido o editado esos mensajes, en caso contrario, yo NO me fiaría de esas ofertas pesen a que te paguen por ello, algo raro hay ahí.
Mm yo desconfío. Y mira que me ofrecieron más de 4k por 13 videos.
Si quieren poner publicidad solo hacen campaña en adsense ponen en que país o donde quieren que aparezca sus publicidades.
Si te compran un video ellos no pueden poner publicidad ya que el único que lo hace es adsense nadie más. Hay algo oculto amigo
[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] una empresa que se precie no puede escribir de esa forma al menos que tú hayas traducido o editado esos mensajes, en caso contrario, yo NO me fiaría de esas ofertas pesen a que te paguen por ello, algo raro hay ahí.
Aparentemente son guiris y por ello escriben así, ¿no?
Más a mi favor Irene, si vas a su webs hay "tropecientos" cargos en la empresa, ¿y no hay un sólo traductor?, incluso contratando servicios en Fiver podrías dar mejor apariencia. Yo he recibido algunas ofertas en YouTube y casi todas en ingles, ninguna empresa seria envía esos mensajes, a mi me daría vergüenza.
Cualquier duda, pregunta se pueden comunicar directamente con unos de los que hable:
Josephine.green@networkofone.com
Jamson.chuc@networkofone.com
No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. Supongo que ese es el argumento de quienes aceptan, lo raro es que no retiren el pago. Como bien indicas, si se dedican a eso y les renta, deberían tener una persona enfocada a escribir correctamente dichas ofertas.
No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. Supongo que ese es el argumento de quienes aceptan, lo raro es que no retiren el pago. Como bien indicas, si se dedican a eso y les renta, deberían tener una persona enfocada a escribir correctamente dichas ofertas.
- - - Actualizado - - -
Ninguno de los avatares del supuesto equipo me inspira confianza :welcoming: ¿Qué opinas tú?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?