Network para videos clonados?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me dicen alguna? Probe con zivi pero no me aceptaron. Tengo 4000 subs.

:celular:

y por que no haces videos propios? Deja de afectar a todos los que nos esforzamos por hacer videos propios, una de las causas de que Youtube no sea el de antes y paguen tan mas es por canales como los tuyos.

Tengo también con tenido propio. Tengo como 10 canales con todo tipo de proyectos. Mi objetivo ahora es juntar unos dolares para comprar una buena PC que me permita renderizar los videos mas rápido. Este canal antes me daba $ 100 x mes, así que con juntar un par de meses me alcanza.

Tengo también con tenido propio. Tengo como 10 canales con todo tipo de proyectos. Mi objetivo ahora es juntar unos dolares para comprar una buena PC que me permita renderizar los videos mas rápido. Este canal antes me daba $ 100 x mes, así que con juntar un par de meses me alcanza.

me gustaria preguntarte unas cosas podemos hablar por skype?

Hola amigo, tengo un secreto para que no te metan strikes.

Paso 1: compra una cámara.
Paso 2: graba contenido original.

Casi todas las networks te recibirán.

Si fuera tan fácil hacer dinero así ya seria rico

Nadie esta diciendo que sea facil ganar dinero, a mi me costo varios años llegar a ganar mis primeros $1.000 al mes con Youtube, ahora gano muchisimo mas al mes y eso se debe al esfuerzo constante creando canales Originales y con contenido 100% propio, no hay limites en Youtube, la creatividad que cada uno tiene influirá en las ganancias, yo puedo vivir con tranquilidad sabiendo que los ingresos que obtengo seguirán así por que es mi contenido, mis videos y eso nadie me lo va a quitar, algo que no pueden decir los Clonadores por que en cualquier momento les cierran los canales y pierden tiempo, esfuerzo y dinero por que normalmente no les pagan cuando se confirma que violaron los terminos de Yotutbe.

tarde o temprano el canal desaparece y todo tu esfuerzo a la nada!!! Hasta editar videos de tercero lleva tiempo, no pierdas el tiempo con este tema! :encouragement::encouragement:

Nadie esta diciendo que sea facil ganar dinero, a mi me costo varios años llegar a ganar mis primeros $1.000 al mes con Youtube, ahora gano muchisimo mas al mes y eso se debe al esfuerzo constante creando canales Originales y con contenido 100% propio, no hay limites en Youtube, la creatividad que cada uno tiene influirá en las ganancias, yo puedo vivir con tranquilidad sabiendo que los ingresos que obtengo seguirán así por que es mi contenido, mis videos y eso nadie me lo va a quitar, algo que no pueden decir los Clonadores por que en cualquier momento les cierran los canales y pierden tiempo, esfuerzo y dinero por que normalmente no les pagan cuando se confirma que violaron los terminos de Yotutbe.
Si eso me di cuenta luego de que me pusieran un strike hace 6 meses (el cual me hizo perder la monetizacion del canal). Desde ahí probe varios tipos de videos originales pero aún no doy en el clavo :/

Atrás