Neutral - David Morales - Fersa

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de que se remueva.

Seria lo mas logico estoy A favor de que sea removido el neutral, no tienes la culpa de que exista tanta gente loca en este mundo amigo.

definitivamente creo que todos en la moyoria estamos de acuerdo en remover esa neutral...que no afecta pero concuerdo que molesta sobre todo cuando tratas de tener un itrader impecable

No tiene sentido esa neutral. Que se erradique cuanto antes para que el itrader del mood quede impoluto, porque, entre otras cosas, se lo merece.

Resumen para que no lean: (segun la version de David)
- David contacta a Fersa para un prestamo.
- El le dice que si pero luego que no.
- David lo califica negativo.
- Fersa le devuelve un neutral.

Ambos estuvieron mal, a favor de que baneen a los dos. 👍

Broma... Si no hubo ningún negocio que le quiten el neutral.

Pienso que si no hubo ningún negocio, no deberían calificarse.
Entiendo que a veces puedan haber personas (Comprandores y/o vendedores) que por X motivos puedan hacerte perder el tiempo, pero mientras no haya trato, no debería calificarse.

A favor de remover la neutral y tmb la negativa

Pienso que si no hubo ningún negocio, no deberían calificarse.
Entiendo que a veces puedan haber personas (Comprandores y/o vendedores) que por X motivos puedan hacerte perder el tiempo, pero mientras no haya trato, no debería calificarse.

A favor de remover la neutral y tmb la negativa

Mira el spoiler debajo de mi msj

Mi voto:

Remover.

A favor de que se remueva la neutral, no tiene sentido.

A mi ni me quisieron prestar 4 dólares ni me respondieron mis mps... perdí mucho dinero en esa semana por no tener dinero digital y estar en un lugar totalmente remoto, entiendo tu dolor, voto a favor que se te retire ese punto neutral, yo también llevo 1 pero me lo merecía por demorar tanto en pasar un sitio web (aunque hay justificación pero no es lo suficientemente relevante como para decir que se me retire).

A favor de que sea removida la neutral.

Ya quítenle la neutral al pobre chico, si no hubo negocio al final entonces no aplica.

Entonces sería CALIFICACIÓN EN VENGANZA, Lo otro, ambos usuarios se han calificado negativa pero David ya retiró, Así lo que más razonable es que @fersa retire la negativa y no intervenga la Administración xd.

Entonces sería CALIFICACIÓN EN VENGANZA, Lo otro, ambos usuarios se han calificado negativa pero David ya retiró, Así lo que más razonable es que @fersa retire la negativa y no intervenga la Administración xd.
Pero es que la administración es la que de castigo le dejó el neutral, creo que por lloriquear de más 😛

Y dado que @fersa no nos ha dignado con su versión, dudo que tampoco le quiera sacar el neutral.

Pero es que la administración es la que de castigo le dejó el neutral, creo que por lloriquear de más 😛

Y dado que @fersa no nos ha dignado con su versión, dudo que tampoco le quiera sacar el neutral.
En esta ocasión, creo que la Administración ya le quitará la NEUTRAL, por qué veo que dicho usuario se conectó ayer y no contestó a la aclaración, Por la cuál si interviene la Administración con todos los comentarios redactados la neutral se quita.

jajaja xD No sé por qué todos vienen con ese chiste, igual Carlos al final les hace caso XD

La negativa que le puse fue merecida, hubo compromiso y un acuerdo cerrado con el usuario que al final desistió
Es como pujar en una subasta
Incumplir un negocio pactado, ya es merecedor de una negativa

Pero no me interesa ya calificarle de ninguna manera, es más, ni saber del tema, yo creo que dejo de seguir el hilo y solo espero a no ver más esa neutral

creo que la Administración ya le quitará la NEUTRAL, por qué veo que dicho usuario se conectó ayer y no contestó a la aclaración
Por una que otra riña que cause en el pasado, entendible que no quiera hablarlo ahora xD

En esta ocasión, creo que la Administración ya le quitará la NEUTRAL, por qué veo que dicho usuario se conectó ayer y no contestó a la aclaración, Por la cuál si interviene la Administración con todos los comentarios redactados la neutral se quita.
Apoyo totalmente la eliminación de la neutral, y ojalá sea este año 😀

a favor que se remueva la neutral y ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás