🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Resumen para que no lean: (segun la version de David)
- David contacta a Fersa para un prestamo.
- El le dice que si pero luego que no.
- David lo califica negativo.
- Fersa le devuelve un neutral.
Ambos estuvieron mal, a favor de que baneen a los dos. 👍
Broma... Si no hubo ningún negocio que le quiten el neutral.
Pienso que si no hubo ningún negocio, no deberían calificarse.
Entiendo que a veces puedan haber personas (Comprandores y/o vendedores) que por X motivos puedan hacerte perder el tiempo, pero mientras no haya trato, no debería calificarse.
A favor de remover la neutral y tmb la negativa
Entonces sería CALIFICACIÓN EN VENGANZA, Lo otro, ambos usuarios se han calificado negativa pero David ya retiró, Así lo que más razonable es que @fersa retire la negativa y no intervenga la Administración xd.Resumen para que no lean: (segun la version de David)
Pero es que la administración es la que de castigo le dejó el neutral, creo que por lloriquear de más 😛Entonces sería CALIFICACIÓN EN VENGANZA, Lo otro, ambos usuarios se han calificado negativa pero David ya retiró, Así lo que más razonable es que @fersa retire la negativa y no intervenga la Administración xd.
En esta ocasión, creo que la Administración ya le quitará la NEUTRAL, por qué veo que dicho usuario se conectó ayer y no contestó a la aclaración, Por la cuál si interviene la Administración con todos los comentarios redactados la neutral se quita.Pero es que la administración es la que de castigo le dejó el neutral, creo que por lloriquear de más 😛
Y dado que @fersa no nos ha dignado con su versión, dudo que tampoco le quiera sacar el neutral.
jajaja xD No sé por qué todos vienen con ese chiste, igual Carlos al final les hace caso XDResumen para que no lean: (segun la version de David)
Por una que otra riña que cause en el pasado, entendible que no quiera hablarlo ahora xDcreo que la Administración ya le quitará la NEUTRAL, por qué veo que dicho usuario se conectó ayer y no contestó a la aclaración
Apoyo totalmente la eliminación de la neutral, y ojalá sea este año 😀En esta ocasión, creo que la Administración ya le quitará la NEUTRAL, por qué veo que dicho usuario se conectó ayer y no contestó a la aclaración, Por la cuál si interviene la Administración con todos los comentarios redactados la neutral se quita.
Mientras nadie mencione a Carlos Arreola, yo creo que sí xDApoyo totalmente la eliminación de la neutral, y ojalá sea este año 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.