Neutral por servicio con estadísticas reales.

• Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +126 / =1 / -3
Hola, buen día a todos espero estén bien.

Seré lo más breve que pueda.

El Sr @wakai solicitó un servicio de compartidas el cual le mencione que era 50$ por semana, la persona me comentó que sólo tenía 50$ y por "su review" le iba a hacer el servicio a ese precio de un mes (que no me venía mal el dinero para pagar empleados y de más).

Me comenta que necesita 2 rondas por día en cualquier grupo para aumentar sus interacciones, likes y seguidores. Primero me da una página y le doy una proyección real, la forma en la cuál la persona podrá obtener mejor engagement y de más sin embargo él esperaba que yo hiciera todo el trabajo cuando yo sólo ofrecí el trabajo de COMPARTIDAS pero podía ayudarlo a que su página subiera más.

Al darse cuenta que su página iba bien, me comentó que mejor subiera otra página desde 0 y le comenté la misma situación... que necesitaba contenido para compartir. Sólo subía contenido repetitivo pero nada original.

Pasa que llevo días intentando que suba más pero él al parecer sólo quiere que los likes lluevan solos. Su lógica que me dijo fue que "Yo sé que tú compartes porque cuando compartes me comparte al menos 1 persona" y yo lo que le dije, es que eso es muy relativo al contenido que vean los fans y si les interesa... Cuando le compartia le comentaba que estaba compartiendo pero él seguía con su concepto que era como él decía.

Le dejé pasar, y puse en mi post... "Solicito que quien le deba trabajos, me escriba." No me respondió y yo tampoco recordaba su nombre porque su número de whatsapp lo tengo como uno cualquiera (pero en mi base de datos de excel se ve como va su trabajo.

A fin de cuentas, me puso una neutral (cosa que no me molesta sin embargo he intentado hablar con él para solucionar esto pero no veo respuesta). La verdad sólo quiero que reflexione sobre lo que está haciendo porque a fin de cuentas yo sólo presté el servicios de compartidas NUNCA dije cuánto iba a subir, o cómo sería su alcance... "y si lo llegué a decir, fue si seguía mis recomendaciones".

Feliz fin de semana y gracias por su atención a todos.

Esperando repuesta del usuario @wakai

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

'-' ¿Tienes capturas?

'-' ¿Tienes capturas?

Saca tus conclusiones, no es nada del otro mundo sino que la persona tenía unas altas expectativas que no fueron cumplidas para un presupuesto de 50$. Me fuese contratado por likes, le subo likes... Pero quería compartidas y eso le dí.

Pero no te calificó negativo.

El neutral es procedente. Tu le brindaste el servicio que contrató pero no le resultó satisfactorio.
Si hubiera sido una negativa, sería injusta.

La cosa es que intento calificarlo neutral y tampoco me deja forobeta. Por eso pregunto...
Pero no te calificó negativo.

El neutral es procedente. Tu le brindaste el servicio que contrató pero no le resultó satisfactorio.
Si hubiera sido una negativa, sería injusta.

Gracias por tomarte el tiempo de leer.

El neutral es injusto porque el servicio solo hablaba de las compartidas y además el usuario no obedeció las indicaciones del ingeniero, por esa razón pienso que la neutral no va

A favor de ing mauro martines a parte el trato de ayudarlo tiene buena intención a parte lo ayudó con el poco dinero que le ofrecía por el trabajo es injusto

A favor del Ing Mauro, su servicio era de compartidas y no ofreció un servicio fijo de likes o de alcance, yo que hago lo mismo entiendo la situación, las páginas sin contenido de calidad o sin falta de contenido no suben como queremos, se quedará estancado y subirá menos de lo esperado, si el usuario Wakai negó la ayuda del Ing (Que no era su obligación pero aún así lo hizo), ya es por parte de el, así que a favor de que le retiren la calificación neutral al Ing. 🙄

A favor del ingeniero

A favor del usuario, pero que especifique mejor su post de venta dejando en claro los puntos que considere. Cabe resaltar que muchos que venden compartidas incluyen el contenido, si este vendedor no lo hace, debe aclararlo para no generar confusiones. Espero se pueda mediar la situación.

Gracias a todos por sus comentarios, realmente voy a aclarar mejor los términos de servicio en el post.

Fui sumamente claro con la persona, hasta intenté ser un poco cordial porque quizá la persona es nueva en esto y yo también quise subir mis páginas y pocos me ayudaron.

Feliz inicio de semana.
Att: Ing. Mauro.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.