Neutral sin sentido, terminos y condiciones claros.

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agente-Digital

Agente-Digital

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +163 / =0 / -7
Hola buenas betas sere breve y adjuntare la información disponible:
En mi hilo vienen claras las condiciones y garantias

PRUEBA N1
1718625284284.webp

Prueba 2 mensaje donde le doy la garantía otra vez con la cuenta:
1718625359406.webp

1718625397483.webp

Desde el principio ya pintaba problematico, ni si quiera sabia que es un dominio comprado de correos.

Aqui me pide un spotify , que accedo a venderle:
1718625472792.webp

Tras venderle la cuenta y darle mi wallet y habiendole explicado en varias ocasiones el precio de cada una y ELIGIENDO EL RENOVACION
1718625556944.webp

Hace MALA PAGA por si no me daba cuenta, pero como me dicuenta comenta que se " EQUIVOCO" y claro al recibir tantos pagos, podria haber colado pero a sabiendas de que es un cliente problematico DECIDI aceptarlo.

Acontinuacion se vuelve a caer el disney que compre de remplazo a un usuario, ya que el metodo de disney estaba dando fallos
1718625735082.webp

A lo cual le recuerdo los terminos y condiciones estipulados

PRUEBA N3: aqui ya amenaza y me dice como hacer su trabajo cuando si cae la cuenta por ser de otro pais o por falla en el metodo no es miculpa

1718625775703.webp

Le doy remplazo , a lo que nuevamente me pide la contraseña del correo cuando es a mi DOMINIO, y no renovacion... algo ya explicado
1718625837652.webp

A lo cual cayo de nuevo y yo amablemente a pesar de sus palabras le digo:
1718625910501.webp

Pido permiso para colocarle NEGATIVA, QUE SE RETIRE LA NEUTRAL. La negativa es por no USAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE MI NEGOCIO QUE EL CLIENTE ACEPTA CUANDO SE VENDE LA CUENTA, luego ha puesto la neutral y ha intentado despretigiarme, no tengo nada mas que añadir con esto lo dejo a vuestro juicio, pero claramente se ve que es una persona problematica

Adjuntos

• 1718625877640.webp
    1718625877640.webp
    13,9 KB · Visitas: 13
  • 1718625513511.webp
    1718625513511.webp
    25,4 KB · Visitas: 11
  • 1718625472872.webp
    1718625472872.webp
    51,7 KB · Visitas: 11
  • 1718625452654.webp
    1718625452654.webp
    35,9 KB · Visitas: 12
Esperando repuesta del usuario @yeiry27

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Logicamente, a veces los metodos fallan Disney se fusiona con Disney Plus este mes, y siempre entrego dentro de los tiempos las garantias acorde a los terminos, pido que se pueda colocar negativa por mal uso del itrader y se retire la neutral al usuario por no respetar los terminos de servicio

A favor de retirar la neutral, cualquier persona sabe que por contratar un servicio que no es legal pueden haber fallos, además de que los términos y condiciones están correctamente estipulados.

Claramente una neutral no es una negativa. Hace tiempo se decía que no se puede garantiza algo que no puedes controlar. Personalmente sí que se retire pero yo creo que debe quedar claro que una neutral no es una negativa

Claramente una neutral no es una negativa. Hace tiempo se decía que no se puede garantiza algo que no puedes controlar. Personalmente sí que se retire pero yo creo que debe quedar claro que una neutral no es una negativa
Si pero aun asi queda feo en mi perfil cuando era una positiva y cuando en varias ocasiones le ofreci solucionar, de echo la negativa que le pondria yo seria por mal uso del itrader y no acogerse a los terminos y condiciones cuando contrato el servicio

Si pero aun asi queda feo en mi perfil cuando era una positiva y cuando en varias ocasiones le ofreci solucionar, de echo la negativa que le pondria yo seria por mal uso del itrader y no acogerse a los terminos y condiciones cuando contrato el servicio

ponsela

que se quede la neutral pobre tio, lo tienes mareando desde enero
Mareando de que se le cae una cuenta a los 4 meses y luego el metodo fallo ofreciendo garantia o rembolso y cumpliendo terminos, si vas a fastidiar que por lo menos sea argumentando con sentido

que se quede la neutral pobre tio, lo tienes mareando desde enero

Yo la verdad no he querido comentar aqui, bien entrenidos son. Porque creo que no corresponde si ha usuarios mas viejos y sumado a que no se si incumplo en escribir.

Pero yo tuve el mismo problema con un proveedor hace tiempo, me vendió Netflix 1 año y todos lo meses me daba cuentas nuevas. La cuenta la compre para mi por ende quería seguir con misma programación y todo mi historial y que feo era perder eso mes a mes, le reclame pero poco pude hacer porque fue en Telegram y ahí nadie defiende a nadie jajaja

Mareando de que se le cae una cuenta a los 4 meses y luego el metodo fallo ofreciendo garantia o rembolso y cumpliendo terminos, si vas a fastidiar que por lo menos sea argumentando con sentido

Claro, yo tambien como revendo cuentas, les aclaro a la gente, son cosas que saben que se sacan con motodos cuestionables, si quieren algo sin falla, pueden comprar original.

Yo la verdad no he querido comentar aqui, bien entrenidos son. Porque creo que no corresponde si ha usuarios mas viejos y sumado a que no se si incumplo en escribir.

Pero yo tuve el mismo problema con un proveedor hace tiempo, me vendió Netflix 1 año y todos lo meses me daba cuentas nuevas. La cuenta la compre para mi por ende quería seguir con misma programación y todo mi historial y que feo era perder eso mes a mes, le reclame pero poco pude hacer porque fue en Telegram y ahí nadie defiende a nadie jajaja

Claro, yo tambien como revendo cuentas, les aclaro a la gente, son cosas que saben que se sacan con motodos cuestionables, si quieren algo sin falla, pueden comprar original.
Exacto de ahi los terminos y condiciones en españa cuesta la cuenta 119€ anuales, a mi me pago ni un 10% de lo que vale si apenas recuerdo, para que encima ponga una neutral... este mundo es asi a veces va genial todo el tiempo y a veces muere

Desde el principio ya pintaba problematico, ni si quiera sabia que es un dominio comprado de correos.
en la imagen arriba de este texto que cito, porque se expreso asi? que fue lo que le respondiste?

Disculpa si esta y no lo veo, no me ubico en este punto.

Se refiere al disneyplus? y el compro el de 6$ anual o el de 19$ anual familiar?

Por eso es mejor no vender nada anual, yo maximo vendo por 3 meses. Solo es mi opinion y mi recomendacion

en la imagen arriba de este texto que cito, porque se expreso asi? que fue lo que le respondiste?

Disculpa si esta y no lo veo, no me ubico en este punto.

Se refiere al disneyplus? y el compro el de 6$ anual o el de 19$ anual familiar?
compro cuenta completa y en aquella epoca mucho menos de 19$ pago por eso me ofreci al reembolso para mi mejor

No entiendo, por ser un servicio "barato" nadie puede decir nada y se debe aceptar lo que sea? Y ante situaciones asi luego mandan a los compradores a comprar Original. Cada cual tiene su punto de vista si considera que es un buen servicio o mal servicio, de igual manera, si es barato no vendan, asi se evitan ciertas situaciones

De igual manera si sabias que seria un cliente "problemático" o algo así, no le hubieras vendido y usabas tu misma lógica y solo vendes a quienes consideras "no serán problemáticos" o eso ya no aplica ahí?

Fuera de eso tus términos son un poco confusos, primero pones:

Todos los servicios incluyen garantía por el tiempo contratado.En caso de cualquier inconveniente, el reemplazo se realizará dentro de las 72 horas posteriores al reclamo. Si no es posible el reemplazo, se realizará un reembolso acorde al tiempo restante de la cuenta contratada.

Luego en el literal 3:
- NO se hacen reembolsos.

Entonces hasta aqui, haces o no haces reembolso?

Y por ultimo en el literal 4:
- En caso de un problema irremediable, con el metodo que se utiliza o con la cuenta, se dará otro servicio streaming valido y funcional hasta cumplir el tiempo faltante de servicio.

Ósea el cliente compra un producto pero a la fuerza si no le sirve, tu le puedes entregar cualquier producto? Los puros de corazón dirán "pero lo dice los términos y condiciones"

Parece que como vendedor te alteras con facilidad, no todos los clientes serán los mejores del mundo y tu como vendedor debes tener paciencia, pero abiertamente le dices que lo harás esperar 48 horas a modo de "castigo", según las capturas se le ha caído la cuenta 2 veces y en ves de tratar de conciliar para llevar mejor la negociación, no solo mantienes una mala actitud contra un cliente sino que abiertamente dejas en evidencia que algo que pudiste solucionar enseguida no te da la gana de hacerlo

1718849968697.webp

Y aquí estamos, porque el cliente resulto ser "el peor del mundo" y tu el mejor vendedor de todos los tiempos.

No entiendo, por ser un servicio "barato" nadie puede decir nada y se debe aceptar lo que sea? Y ante situaciones asi luego mandan a los compradores a comprar Original. Cada cual tiene su punto de vista si considera que es un buen servicio o mal servicio, de igual manera, si es barato no vendan, asi se evitan ciertas situaciones

De igual manera si sabias que seria un cliente "problemático" o algo así, no le hubieras vendido y usabas tu misma lógica y solo vendes a quienes consideras "no serán problemáticos" o eso ya no aplica ahí?

Todos los servicios incluyen garantía por el tiempo contratado.En caso de cualquier inconveniente, el reemplazo se realizará dentro de las 72 horas posteriores al reclamo. Si no es posible el reemplazo, se realizará un reembolso acorde al tiempo restante de la cuenta contratada.

Luego en el literal 3:

- En caso de un problema irremediable, con el metodo que se utiliza o con la cuenta, se dará otro servicio streaming valido y funcional hasta cumplir el tiempo faltante de servicio.

Ósea el cliente compra un producto pero a la fuerza si no le sirve, tu le puedes entregar cualquier producto? Los puros de corazón dirán "pero lo dice los términos y condiciones"

Parece que como vendedor te alteras con facilidad, no todos los clientes serán los mejores del mundo y tu como vendedor debes tener paciencia, pero abiertamente le dices que lo harás esperar 48 horas a modo de "castigo", según las capturas se le ha caído la cuenta 2 veces y en ves de tratar de conciliar para llevar mejor la negociación, no solo mantienes una mala actitud contra un cliente sino que abiertamente dejas en evidencia que algo que pudiste solucionar enseguida no te da la gana de hacerlo

Ver el archivo adjunto 1285874

Y aquí estamos, porque el cliente resulto ser "el peor del mundo" y tu el mejor vendedor de todos los tiempos.
Brother mi negocio mis terminos y condiciones de servicio entiendo que te tomes todo ese tiempo por intentar quitarte competencia del foro que vende mas que tu, no te preocupues lo entiendo.

Pero mis terminos y condiciones estan hay puestos, por ende todo el texto que dices es sobrante que si puro y que si corazon y que blablabla

Es facil los metodos fallan y las cuentas caen, como no lo quiero mas de cliente le doy la opcion de refund no hay mas

Luego en el literal 3:

Ver el archivo adjunto 1285874

Es mas adjunto el post de un usuario excelente como @Pulsar que se llevo negativa por lo mismo https://forobeta.com/temas/negativa-injustificada.1007676/ fallo el metodo de disney y son nuestros terminos y condiciones, el que no le gusta por lo menos no estafamos e intentamos solucionar no es justo que se denigre nuestro trabajo por cosas de las que no tenemos control

Mi opinión aquí poco debería contar ya que soy vendedor de streaming también y no estaría siendo imparcial.

Pero si bien se podría haber aclarado que cada tanto la cuenta se puede caer, eso no tiene importancia si en el post se explica que ante caídas se da reemplazo sin reembolso.

Uno acepta dichos términos al comprar algo, si luego las caídas son constantes, a lo sumo se negocia una devolución (que no fue lo pactado pero veo que el usuario acepta devolver igualmente).

Una opinión neutral pero que contiene un comentario negativo, es básicamente una negativa a mi parecer.

Yo estoy pasando por una negativa por un problema similar, por lo que nuestras opiniones no deberían ser tomada en cuenta ya que parecería que estamos poniéndonos de acuerdo para defendernos, pero realmente estoy opinando desde la neutralidad.

Creo que la neutral no es correcta, ya que hay términos que aceptó y luego no le gustaron.

Brother mi negocio mis terminos y condiciones de servicio entiendo que te tomes todo ese tiempo por intentar quitarte competencia del foro que vende mas que tu, no te preocupues lo entiendo.

Pero mis terminos y condiciones estan hay puestos, por ende todo el texto que dices es sobrante que si puro y que si corazon y que blablabla

Es facil los metodos fallan y las cuentas caen, como no lo quiero mas de cliente le doy la opcion de refund no hay mas

Si me tomo la molestia de revisar todo lo que se puede, es para poder dar un opinión basada luego de analizar todo, las aclaraciones no se tratan de venir leer 2 comentarios por ahí y luego opinar.

Si querías opacar mi opinión en esta aclaración tu debiste tomarte la molestia de revisar mi perfil y no comentar a la ligera eso de:

entiendo que te tomes todo ese tiempo por intentar quitarte competencia del foro que vende mas que tu, no te preocupes lo entiendo.

Si lo hubieras hecho, te darías cuenta mi linea de trabajo no son las cuentas streaming, he comprado canva y spoti para consumo personal, pero eso no me vuelve un vendedor, ni tu potencial competidos, incluso solo bastaba con revisar mis calificaciones.

Si me tomo la molestia de revisar todo lo que se puede, es para poder dar un opinión basada luego de analizar todo, las aclaraciones no se tratan de venir leer 2 comentarios por ahí y luego opinar.

Si querías opacar mi opinión en esta aclaración tu debiste tomarte la molestia de revisar mi perfil y no comentar a la ligera eso de:

Si lo hubieras hecho, te darías cuenta mi linea de trabajo no son las cuentas streaming, he comprado canva y spoti para consumo personal, pero eso no me vuelve un vendedor, ni tu potencial competidos, incluso solo bastaba con revisar mis calificaciones.
Si te fijas en mis calificaciones, yo tambien todo negocios positivos, y tambien tengo seguidores de distintos tipos al igual que tu... entiendo que eres libre de dar tu opinion pero los terminos y condiciones estan por hay por algo, me limite a recordarlos, cada uno en su hilo sus normas, nadie obliga a comprar a nadie

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás