🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si pero aun asi queda feo en mi perfil cuando era una positiva y cuando en varias ocasiones le ofreci solucionar, de echo la negativa que le pondria yo seria por mal uso del itrader y no acogerse a los terminos y condiciones cuando contrato el servicioClaramente una neutral no es una negativa. Hace tiempo se decía que no se puede garantiza algo que no puedes controlar. Personalmente sí que se retire pero yo creo que debe quedar claro que una neutral no es una negativa
Si pero aun asi queda feo en mi perfil cuando era una positiva y cuando en varias ocasiones le ofreci solucionar, de echo la negativa que le pondria yo seria por mal uso del itrader y no acogerse a los terminos y condiciones cuando contrato el servicio
Mareando de que se le cae una cuenta a los 4 meses y luego el metodo fallo ofreciendo garantia o rembolso y cumpliendo terminos, si vas a fastidiar que por lo menos sea argumentando con sentidoque se quede la neutral pobre tio, lo tienes mareando desde enero
que se quede la neutral pobre tio, lo tienes mareando desde enero
Mareando de que se le cae una cuenta a los 4 meses y luego el metodo fallo ofreciendo garantia o rembolso y cumpliendo terminos, si vas a fastidiar que por lo menos sea argumentando con sentido
Exacto de ahi los terminos y condiciones en españa cuesta la cuenta 119€ anuales, a mi me pago ni un 10% de lo que vale si apenas recuerdo, para que encima ponga una neutral... este mundo es asi a veces va genial todo el tiempo y a veces muereYo la verdad no he querido comentar aqui, bien entrenidos son. Porque creo que no corresponde si ha usuarios mas viejos y sumado a que no se si incumplo en escribir.
Pero yo tuve el mismo problema con un proveedor hace tiempo, me vendió Netflix 1 año y todos lo meses me daba cuentas nuevas. La cuenta la compre para mi por ende quería seguir con misma programación y todo mi historial y que feo era perder eso mes a mes, le reclame pero poco pude hacer porque fue en Telegram y ahí nadie defiende a nadie jajaja
Claro, yo tambien como revendo cuentas, les aclaro a la gente, son cosas que saben que se sacan con motodos cuestionables, si quieren algo sin falla, pueden comprar original.
en la imagen arriba de este texto que cito, porque se expreso asi? que fue lo que le respondiste?Desde el principio ya pintaba problematico, ni si quiera sabia que es un dominio comprado de correos.
compro cuenta completa y en aquella epoca mucho menos de 19$ pago por eso me ofreci al reembolso para mi mejoren la imagen arriba de este texto que cito, porque se expreso asi? que fue lo que le respondiste?
Disculpa si esta y no lo veo, no me ubico en este punto.
Se refiere al disneyplus? y el compro el de 6$ anual o el de 19$ anual familiar?
Brother mi negocio mis terminos y condiciones de servicio entiendo que te tomes todo ese tiempo por intentar quitarte competencia del foro que vende mas que tu, no te preocupues lo entiendo.No entiendo, por ser un servicio "barato" nadie puede decir nada y se debe aceptar lo que sea? Y ante situaciones asi luego mandan a los compradores a comprar Original. Cada cual tiene su punto de vista si considera que es un buen servicio o mal servicio, de igual manera, si es barato no vendan, asi se evitan ciertas situaciones
De igual manera si sabias que seria un cliente "problemático" o algo así, no le hubieras vendido y usabas tu misma lógica y solo vendes a quienes consideras "no serán problemáticos" o eso ya no aplica ahí?
Fuera de eso tus términos son un poco confusos, primero pones:
Todos los servicios incluyen garantía por el tiempo contratado.En caso de cualquier inconveniente, el reemplazo se realizará dentro de las 72 horas posteriores al reclamo. Si no es posible el reemplazo, se realizará un reembolso acorde al tiempo restante de la cuenta contratada.
Luego en el literal 3:
- NO se hacen reembolsos.
Entonces hasta aqui, haces o no haces reembolso?
Y por ultimo en el literal 4:
- En caso de un problema irremediable, con el metodo que se utiliza o con la cuenta, se dará otro servicio streaming valido y funcional hasta cumplir el tiempo faltante de servicio.
Ósea el cliente compra un producto pero a la fuerza si no le sirve, tu le puedes entregar cualquier producto? Los puros de corazón dirán "pero lo dice los términos y condiciones"
Parece que como vendedor te alteras con facilidad, no todos los clientes serán los mejores del mundo y tu como vendedor debes tener paciencia, pero abiertamente le dices que lo harás esperar 48 horas a modo de "castigo", según las capturas se le ha caído la cuenta 2 veces y en ves de tratar de conciliar para llevar mejor la negociación, no solo mantienes una mala actitud contra un cliente sino que abiertamente dejas en evidencia que algo que pudiste solucionar enseguida no te da la gana de hacerlo
Ver el archivo adjunto 1285874
Y aquí estamos, porque el cliente resulto ser "el peor del mundo" y tu el mejor vendedor de todos los tiempos.
Es mas adjunto el post de un usuario excelente como @Pulsar que se llevo negativa por lo mismo https://forobeta.com/temas/negativa-injustificada.1007676/ fallo el metodo de disney y son nuestros terminos y condiciones, el que no le gusta por lo menos no estafamos e intentamos solucionar no es justo que se denigre nuestro trabajo por cosas de las que no tenemos controlNo entiendo, por ser un servicio "barato" nadie puede decir nada y se debe aceptar lo que sea? Y ante situaciones asi luego mandan a los compradores a comprar Original. Cada cual tiene su punto de vista si considera que es un buen servicio o mal servicio, de igual manera, si es barato no vendan, asi se evitan ciertas situaciones
De igual manera si sabias que seria un cliente "problemático" o algo así, no le hubieras vendido y usabas tu misma lógica y solo vendes a quienes consideras "no serán problemáticos" o eso ya no aplica ahí?
Fuera de eso tus términos son un poco confusos, primero pones:
Todos los servicios incluyen garantía por el tiempo contratado.En caso de cualquier inconveniente, el reemplazo se realizará dentro de las 72 horas posteriores al reclamo. Si no es posible el reemplazo, se realizará un reembolso acorde al tiempo restante de la cuenta contratada.
Luego en el literal 3:
- NO se hacen reembolsos.
Entonces hasta aqui, haces o no haces reembolso?
Y por ultimo en el literal 4:
- En caso de un problema irremediable, con el metodo que se utiliza o con la cuenta, se dará otro servicio streaming valido y funcional hasta cumplir el tiempo faltante de servicio.
Ósea el cliente compra un producto pero a la fuerza si no le sirve, tu le puedes entregar cualquier producto? Los puros de corazón dirán "pero lo dice los términos y condiciones"
Parece que como vendedor te alteras con facilidad, no todos los clientes serán los mejores del mundo y tu como vendedor debes tener paciencia, pero abiertamente le dices que lo harás esperar 48 horas a modo de "castigo", según las capturas se le ha caído la cuenta 2 veces y en ves de tratar de conciliar para llevar mejor la negociación, no solo mantienes una mala actitud contra un cliente sino que abiertamente dejas en evidencia que algo que pudiste solucionar enseguida no te da la gana de hacerlo
Ver el archivo adjunto 1285874
Y aquí estamos, porque el cliente resulto ser "el peor del mundo" y tu el mejor vendedor de todos los tiempos.
Brother mi negocio mis terminos y condiciones de servicio entiendo que te tomes todo ese tiempo por intentar quitarte competencia del foro que vende mas que tu, no te preocupues lo entiendo.
Pero mis terminos y condiciones estan hay puestos, por ende todo el texto que dices es sobrante que si puro y que si corazon y que blablabla
Es facil los metodos fallan y las cuentas caen, como no lo quiero mas de cliente le doy la opcion de refund no hay mas
entiendo que te tomes todo ese tiempo por intentar quitarte competencia del foro que vende mas que tu, no te preocupes lo entiendo.
Si te fijas en mis calificaciones, yo tambien todo negocios positivos, y tambien tengo seguidores de distintos tipos al igual que tu... entiendo que eres libre de dar tu opinion pero los terminos y condiciones estan por hay por algo, me limite a recordarlos, cada uno en su hilo sus normas, nadie obliga a comprar a nadieSi me tomo la molestia de revisar todo lo que se puede, es para poder dar un opinión basada luego de analizar todo, las aclaraciones no se tratan de venir leer 2 comentarios por ahí y luego opinar.
Si querías opacar mi opinión en esta aclaración tu debiste tomarte la molestia de revisar mi perfil y no comentar a la ligera eso de:
Si lo hubieras hecho, te darías cuenta mi linea de trabajo no son las cuentas streaming, he comprado canva y spoti para consumo personal, pero eso no me vuelve un vendedor, ni tu potencial competidos, incluso solo bastaba con revisar mis calificaciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?