🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos si no me equivoco es obligatorio colocar la URL
Cual es la url para evaluar la compra
medicinaA que sector pertenece el nicho?
Te cuento por privadoel nicho se ve muy bueno y la venta alta. que margen deja ese nicho que necesitas 500 dolares rápidamente que el nicho no ha dado ese margen..
Voy con $110
Superada quieres seguir pujando
Te cuento por privado
No es que no de el margen. Estábamos trabajando en ese proyecto lentamente posicionándolo y con baja inversión daba buen resultado este socio decidió hacerlo aparte con otro inversor de más dinero para acelerar las cosas entonces me quedé sin nada solo con el nicho el provedor la estrategia todo pero sin nada d inversión por lo cual me puse a buscar inversor en el foro luego no conseguí y dije bueno pongo a vender el nicho producto con el provedor y con eso puedo ir haciendo cosas yo también lento pero ir haciendo algo esa es la explicaciónMisma duda
Ejecutivo1 dijo:
el nicho se ve muy bueno y la venta alta. que margen deja ese nicho que necesitas 500 dolares rápidamente que el nicho no ha dado ese margen..
Ofertas superadas van con más
160Ofertas superadas van con más
Los an superado van con más ?voy con 150
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?