Venta Nicho YouTube $10/dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Porcentaje - 100%
182   0   0
Hola amigos,

Quiero vender uno de los nichos en YouTube que tengo debido a que haré algunas compras y así puedo recuperar la inversión. El canal tiene un único vídeo que se subió hace casi 3 meses, esta posicionado en numero 1 desde hace mas de 2 meses con su Keyword y en 1-5 con otras keywords muy similares (En YouTube), en la descripción se va a una oferta PPI directamente y así es como se convierte, el canal es 100% automático, tan solo lo cree y lo posicione y no he tenido que hacerle nada.

Estadísticas de YouTube:

86c40789f4f14ace35c3b66007edafcc.png

e16cf425c251c9423e86b14c5b7bc142.png

Estadísticas de los clics en el link de la descripción:

1ce3701445c5b19c0d3589b0646a13e6.png

5d74f95b3b3361e472724e74ee9c3002.png

Cabe destacar que estos 10,094 clics que ha recibido han sido desde el 2 de Marzo, ya que antes lo tenia con otra empresa de publicidad.

Ganancias

Las ganancias son aproximadamente de $10 dolares diarios, los días mas bajos son aproximadamente de $7 y los mas altos de $15. Esta trabajando con SOMOTO PPI que tiene pagos NET-30 (Es decir igual que Adsense).

Total ganado con esta red: $300 (Desde el 2 de Marzo al día de hoy) siendo que algunos les puede ser difícil sacar una cuenta en esta red, puedo ofrecerles entregarles mi cuenta con $400 dolares generados ($300 de este nicho y otros $100 de otro con el que probé esta red) esto debido a que yo trabajo con otras redes y con esta solo he añadido dos nichos para probar, claro que esto aumentaría el precio.

Información y precio

Debido a que no me gustaría que usuarios curiosos miren la manera en que creo mis nichos sin ningún interés en comprar, no puedo ofrecer el link a este vídeo, al menos que sea con un usuario formal de este foro, como les comento, las ganancias son completamente automáticas ya que no tienes que invertir nada de trabajo en este nicho.

Estoy escuchando ofertas, me urge venderlo para realizar algunas inversiones. Mandame tu oferta y lo negociamos :D

Precio base: $1100 USD
Precio base incluyendo mi cuenta: $1600 USD :)

Última edición:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Porcentaje - 100%
216   0   0
:eek: Muy buena ganancia y eso que es nuevo practicamente, me interesa mucho y tambien el precio que tienes. envio mp :encouragement:

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Porcentaje - 100%
182   0   0
Todos los MPs respondidos

Adjunto ganancias:

DCilGfS.png

iO7FU68.png

La grafica que muestra las instalaciones empezo a tener este nicho el 2 de Marzo y el ultimo dia que aun se ven muy muy pocas instalaciones es el dia de hoy :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.