Programación automática y más con la nueva versión de Ninja Blaster

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Kappa
Verificado
he visto la nueva version de ninja blaster y se puede puede programar en modo automatico y muchas cosas más 😛anda:😛anda:😛anda:

si se compra una licensia es para una sola PC o
para un solo uso, osea se puede instalar en varias pc pero solo funciona uno a la vez como spotify normal.

tal vez debas preguntarlo en la pagina del producto, pero muchas veces he visto que ese tipo de prograamas lo instalan en un vps para que varias personas puedan utilizarlo a la vez

Para que sirve el ninja blaster?

Automatico? Yo lo instale en modo prueba y el programa es genial me funciono muy bien. Luego solicite una extension, en total lo obtuve por 9 dias gratis. Ahora pienso comprarlo por un mes, pero mira yo he probado cambiar de VPN, borrando cookies,etc. infinidad de cosas y no se como detectan. Segun tengo entendido es solo para una PC, asi que facil si tienes otra pc puedes correrlo por unos 6-9 dias gratis si no me equivoco. Pero yo si lo recomendaria es muy bueno y facil de usar.

Hola quisiera saber para que sirve?

De Verdad Funciona ?

Nada de otro mundo, he probado al menos unos 10 software distintos y el que menos me gusta es el ninja blaster, es muy particular para trabajar y hace que sea mas facil para fb que limiten las cuentas.
Aparte las caracteristicas son las que tiene cualquier otro :ambivalence:

Contestando a este hilo, en su pag pone:
No, you are allowed to use 1 license on 1 PC.

¿y cual recomiendas de esos 10 software?:welcoming:

El problema principal será como ocultar tu ip, porque si ven que varias cuentas vienen de un mismo sitio pues ban. Digo lo de la ip porque estos programas simulan que eres una persona, eso hace que no baneen tan facilmente y la forma que tienen de ver si eres o no fake es por medio de la ip.

Saludos😛8:

Particularmente el ninja blaster me parece facil y de buen uso. He llegado a tener mas de 25 cuentas trabajando sin ningún problema. El problema no es cuantas cuentas conectadas tengas desde una misma IP, si no cuantas crees desde la misma. Aun así es solucionable ese problema, adquieres una VPN y verificas con telefono de USA.

Pero aun asi, Facebook no es tonto, el riesgo de BAN es constante asi verifiques con telefono,documento de identidad,etc. pues Facebook se basa en las acciones que realizas. Pero sin duda el riesgo de ban es mucho menor con una cuenta verificada 🙂

Atrás