Niño Quema Gatos / ¿Qué opinan acerca de la crueldad del ser humano?

• Autor Autor zapatistamexicano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zapatistamexicano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[YOUTUBE]q6TVOOSk6hw[/YOUTUBE]

Este acto fue hecho en Culiacan Sinaloa que es la ciudad donde yo vivo, por ahí les dije a unas personas que buscarian las caracteristicas del lugar de esta cosa y que me mandaran la direccion ya lo siguiente que me lo dejaran a mi.

Amo los animales en especial los perros :love_heart:

Sí por mi fuera lo quemaba vivo yo el, esa escorias de persona no deben existir, ni siquiera se les debe dar derechos, afectan a la sociedad, son el tipico mocoso que se cree duro, el tipico que al crecer se vuelve narcotraficante y descuartiza o bien comete otros crímenes peores por su falta de sensibilidad.

Ese MALDITO HIJO DE PUTA será un criminal y asesino de mayor, es mejor que de una vez alguien lo refunda 3 metros bajo tierra.

Futuros asesinos... lamentable que suceda esto... no soy violento pero si los viera haciendo esto les agarro a puñetes.. lo peor de todo es que lo dejan vivo, obviamente va a morir pero con mucho sufrimiento... todo se paga en esta vida, ellos sufrirán más adelante...

Última edición:
Sin ofender, pero creo que el niño tiene el mismo grado de estupidez que de quienes suben estos videos y se encargan de difundirlo

Y todavía se ríe el idiota, estos vídeos me calientan muchísimo. Nada me daría mas gusto que le hicieran lo mismo.

Por dios, desearía no haber visto ese vídeo, para más joder tiene Adsense.

¿Cómo se reporta este video?

"Este gato es de sangre caliente"
Que coraje le agarre y mas después de esa frase :s

Para nada, este tipo de actos deben hacerse públicos para buscar el culpable, cometer semejante acto y guardarse la evidencia solo hace que estas basuras anden por la vida como si nada.

Sin ofender, pero creo que el niño tiene el mismo grado de estupidez que de quienes suben estos videos y se encargan de difundirlo

muy de acuerdo con esta opinión

ara nada, este tipo de actos deben hacerse públicos para buscar el culpable, cometer semejante acto y guardarse la evidencia solo hace que estas basuras anden por la vida como si nada. Minimo si la ley no hace nada, alguna persona les puede hacer pagar.

Hace tiempo vi un video sobre unos muchachos que mataban a golpes a un perro y otros que pusieron en un costal a un perro y lo mataron... ellos fueron identificados y su casa le llenaron de piedras.. la gente al parecer estaba furiosa...

pero no entiendo, ¿Para qué reportan el vídeo? Su labor informativa entre nosotros es importante y desde un punto de vista crítico permite que discutamos acerca de muchos temas de interés general. :neglected:

Dale no me gusta, luego aparece un enlace que pregunta si quieres informar sobre contenido, buscas crueldad animal y luego envías, yo ya lo hice

yo ya lo reporte como maltrato animal desde 3 cuentas distintas. Tenes que hacer click en una banderita al lado de los megusta. y dice que clase de reporte!

Hace tiempo vi un video sobre unos muchachos que mataban a golpes a un perro y otros que pusieron en un costal a un perro y lo mataron... ellos fueron identificados y su casa le llenaron de piedras.. la gente al parecer estaba furiosa...
Por eso si el acto se grabo debe difundirse, olvídense de que autoridad haga algo.

En el 1:28 se le ve la cara a uno de estos putos, hay que difundirla para que sea bulleado hasta que se suicide.

Atrás