Niño Quema Gatos / ¿Qué opinan acerca de la crueldad del ser humano?

• Autor Autor zapatistamexicano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias chavos, ya lo eliminaron

Si quemaron un gato, queman a un NINO. Lo mas tremendo es que se rien cuando el pobre gatito esta sufriendo lo mas amargo de su vida. Espero y alguien haga algo al respecto.

En el 1:28 se le ve la cara a uno de estos putos, hay que difundirla para que sea bulleado hasta que se suicide.

¿Ya para qué? ya lo reportaron, que lastima

QUE LO CASTREN... :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

ojala que los encuentren y minimo platiquen con ellos :encouragement:

Que asco dan este tipo de personas, sean quienes sean yo no culpo del todo al niño, algunos denotan toda su inutilidad y estupidez como padres.

Sin ofender, pero creo que el niño tiene el mismo grado de estupidez que de quienes suben estos videos y se encargan de difundirlo

Y ni hablar de quienes hablan de "matarlo", ya que luego será un asesino. ajaja

Datos de uno de los culpables de hecho:

-edgar antonio venegas avendaño
-Lives in colonia Santa Rocío en Culiacán Sinaloa - Mexico
-Phone: (170)62060758 MEXICO

Foto:

575070_375495989204763_1855113708_n.webp

El video que se encuentra en Facebook: http://www.facebook.com/v/553125611380617 no se si se podra denunciar para que se borre ..

link

Hay que denunciar estos actos hay muchos que ya le vieron $$ a este video y lo estan resubiendo a sus cuentas hay que evitar esto muchachos hay que denunciar a esos videos.!!

- - - Actualizado - - -

lo mas pendejo de todo esto que le ponen adsence . denunciemos para que así google cierre su adsence

no me atrevo a ver el vídeo, pero puedo decirte que ese tipo de personas simplemente no deberían existir.

Mejor me deberías de pagar [MENTION=29208]zapatistamexicano[/MENTION] :topsy_turvy:

Está naciendo un nuevo asesino :ambivalence:, hasta donde hemos llegado :s

Atrás