Niño Quema Gatos / ¿Qué opinan acerca de la crueldad del ser humano?

• Autor Autor zapatistamexicano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estaría mal que pagaramos para que se cobre con la misma moneda al pendejo este... Lástima que muchos no tenemos la cabeza para matar a sangre fría.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, estuve revisando y aparentemente esto es del 2010, por qué a penas salió a flote? O ya van varios gatos que mata este idiota asesino?

Ya es famoso!.

QUEMA_GATOS.webp

Una verguenza para mi país, si conociera a los chamacos esos simplemente no se lo que haría.

Vaya que la ignorancia hace al ser humano más cruel.

Joder si fueran de mi país lo que les haría a esos mal nacidos :neglected:

Pues al parecer ese que mencionan aquí que se llama edgar no es el verdadero por que el video que subio el en su cuenta de facebook fue en el 2010, y este video que publicaron aquí es reciente.

Hay Personas que mata por petroleo, Personas que mata por drogas, Personas que venden órganos de bebes, Personas que violan y asesinan a mujeres, hay personas que matan por el color de la piel, hay personas que se sientan en una silla presidencial y solo se enriquecen así mismo y dejan morir de hambre a millones de familias, esto no me asombra para nada, el mundo esta lleno de maldad.

No he querido ver el video porque no soy capaz de soportar ver semejante atrocidad, sobre todo cuando se trata de seres que no pueden defenderse. Mi hermano me contó lo que le hicieron al pobre gatito...y sí, es cierto lo que mencionan algunas personas respecto que se ve todo tipo de casos abominables en el mundo, pero no me cabe para nada en la cabeza que una persona pueda sentir 'satisfacción' al matar a un animalito, a mi modo de ver...no tiene perdón alguno.

Ya lo decía Gandhi: "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." - Si no tienes respeto por ellos, no tienes respeto por nadie.

No he querido ver el video porque no soy capaz de soportar ver semejante atrocidad, sobre todo cuando se trata de seres que no pueden defenderse. Mi hermano me contó lo que le hicieron al pobre gatito...y sí, es cierto lo que mencionan algunas personas respecto que se ve todo tipo de casos abominables en el mundo, pero no me cabe para nada en la cabeza que una persona pueda sentir 'satisfacción' al matar a un animalito, a mi modo de ver...no tiene perdón alguno.

Ya lo decía Gandhi: "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." - Si no tienes respeto por ellos, no tienes respeto por nadie.

Te entiendo al no querer ver un video así... yo hace tiempo también vi uno en youtube en donde se le golpeaba a un perro con un palo.. el perro movía su cola pensando que iba a jugar con ellos hasta que le metieron a un costal y lo agarraron a palos.. fue chocante ese video que no pude dormir 3 días pensando en lo que sentía el animal...

Me parece algo horroroso y creo que influye mucho lo que los padres inculcan respecto al amor a los animales.

Este tipo de cosas no deberían existir en un siglo XXI, pero hay tantas que no deberían existir...

Exacto, por eso mismo no puedo ver videos con esas referencias porque yo también hace un tiempo vi uno, aunque no era video en sí sino una secuencia de imágenes en dónde unos tipos acaban con la vida de un perrito de una manera salvaje e inhumana y estuve también como una semana con ese sentir, aparte sumarle que tengo perros y un gato...yo me imaginaba que a alguno de ellos les pase eso. Dios, de verdad, me parte el alma y siento tanta impotencia e indignación total cuando personas (si es que se les puede llamar así) atentan contra la vida de un animal.

Tengo hermanos más chicos, y les enseño a querer y respetar a los animales. Cuando estaban más peques entre 3 y 4 años, ellos molestaban a mis perros y a veces los pateaban, como juego pensaría ellos (por su misma edad) pero si yo me daba cuenta les caía una gritada que hasta llorando terminaban y es que yo ya me los imaginaba arrancándole una pierna o algo ...exagerada soy, sí :witless: pero al fin y al cabo funcionó. Depende mucho de la educación en casa, porque hay padres que ven que sus hijos molestan y/o pegan a sus mascotas y no les llaman la atención, actúan como si fuera algo normal o como si ese animalito de un 'simple juguete' se tratara.

El mierdazal en el que vivimos
Pero es mejor no darles publicidad

Atrás