B
blogers
Pi
SEO
Solo tengo algo que decir, Hijos de Put4 (perdón por la casi palabra)
Ya nos roban y nos quieren robar más... por eso pienso trabajar de la internet y no pagar tanto impuesto... o no se si sea así pero la verdad estoy harto.
Saludos.
[MENTION=3092]blogers[/MENTION], el ISR tiene diferentes tasas tanto para personas morales como físicas y aún así, para personas físicas tiene diferentes tasas, para personas fisicas con actividad empresarial maneja unas tasas dependiendo el régimen y para empleados otra mucho menor, a cual de los 2 tipos de personas te refieres y en que regimen???, no es por molestar pero existen varias tasas y se aplica dependiendo del regimen en el que estes, no es el mismo para todos y no se calcula de la misma forma el impuesto, incluso para los empleados no se calcula igual para alguien que gana un millon que para uno que gana el salario minimo. No es por molestar pero me parecio algo exagerado lo que mencionas, saludos. Aclaro que existen otras actividades para personas fisicas contempladas dentro de la LISR como el arrendamiento, actividad profesional, etc.
Asies colega asi a tranajar duro online alrato falta que quieran cobrar hasta por trabajar online
---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 04:19 ----------
La bronca es aqui en la frontera donde se van a ir recios con los impuestos
no he checado bien pero parece ser que lo que afectará más es el I.V.A. ya vez que por ser zona fronteriza pagan menos pero ahora quieren que pagen el 16%
Si imaginate aqui esta 1 kilo de tortillas a 22 pesos una soda a 10 pesos ahora subele el 16% a la canasta basica al transporte.
Si es una ciudad muy cara hablando en precios de la comida todo lo contrario en el sur
Si imaginate aqui esta 1 kilo de tortillas a 22 pesos una soda a 10 pesos ahora subele el 16% a la canasta basica al transporte.
Si es una ciudad muy cara hablando en precios de la comida todo lo contrario en el sur
Asies colega porque crees que hay tanta matanza por aca la vida es muy cara y solo los narcos andan bien forrados de billetes:s¿22 pesos el kilo de tortillas? OMG! :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?