eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo es,Coincido... Por cierto, no sabía que se podía cambiar el nombre de usuario, de ser así, es un arma de doble filo. No lo creen?
Yo creo que se le debería de dar prioridad o un chance a los usuarios que lleven unas buenas referencias en su iTrader, que sea activo, y que tengan cierto tiempo participando en el foro.
Yo estoy de acuerdo contigo en lo de los nombres de usuario, pero no tienes por qué quitarle la libertad a los usuarios de cambiar su avatar cuando quieran. Eso es una imagen que lo identifica, si ellos lo quieren cambiar, que lo cambien. TÚ te tienes que fijar en el nombre de usuario, no en su avatar.
Saludos.
claro, no me entendiste, yo hablo de usuarios que cambiaron nombre y avatar, o sea todo, entendes?
El avatar no me interesa, el nombre si
Todo Correcto, yo tengo pensando en algunos meses, cambiarme el Nick a mi nombre real.. 🙂No siempre se hace cambio de nombre, generalmente se revisa un poco el usuario y se tarda algunos días en proceder. Lo más normal es que el cambio de nombre sea para denotar mayor seriedad en el foro y cambiar por su nombre real algo que no me parece mal, además para eso está el itrader.
No le veo algo malo que se cambien de nombre.
No siempre se hace cambio de nombre, generalmente se revisa un poco el usuario y se tarda algunos días en proceder. Lo más normal es que el cambio de nombre sea para denotar mayor seriedad en el foro y cambiar por su nombre real algo que no me parece mal, además para eso está el itrader.
No le veo algo malo que se cambien de nombre.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?