Sugerencia No al cambio de nombre de usuario

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si te explicas en español te lo agradezco, no entendi mucho que quisiste decir. Gracias

Coincido con el dios del vino, no se entendio un sorong* lo que dijiste. De igual manera, creo que el nombre d eusuario es lo de menos, si una cuenta tinee 50% de positivos en itrader, asi se cambie el nombre no le sirve de nada. Ahora si un usuario tiene 100% de positivas y se cambia del nombre, no estafo a nadie o si? Creo que no habria probelma, siempre que su itrader este limpio o sea por ejemplo 99% de 500 transacciones... o algo asi.

Por mi parte debo admitir que me cambie el nick no hace mucho, peor por una cuestion de etica, seriedad y mas que nada, para dar mi nick verdadero. Mis blogs usan Pulsar, mi nick en mensajeros es Pulsar, y aca andaba con un nick que puse por joder para registrarme y no tenia sentiod, de esta manera soy mas reconocido y hago el efecto contrario, me doy mas a conocer y doy mas datos sobre mi para saber donde mas ando...

Muchos hemos cambiado nuestro nombre de usuario. Yo antes era asesino96... serio ¿no? Ahora con el nombre de Joaco dejo una mejor imagen, aunque me falta todavía mucho para mantenerme como un usuario serio creo.

Cada uno cambia su nombre de usuario bajo su responsabilidad, y para ser cambiado el administrador del foro debe revisarlo y aceptarlo, por lo tanto creo que no debería haber ningún tipo de problema.

Te soy sincero? aunque te llamaras ElPedofilo, si tuvieras lo que estoy buscando te compraria. El nombre de usuario no influye absolutamente en nada. Yo podria ponerme Agustin Dominguez en este mismo momento, pero si ya todos me conocen como tycoon no tendria sentido. Personalmente no te conocia como asesino96, ahora tendre mas cuidado (?)!

Esta en español de México, español

Lo que digo es que todo lo quieres fácil, para eso me imagino que pusieron el iTraider.Para saber si es de confianza o no.

No se por que pides esto.

E leído varios temas tuyos y siempre empiezas discusiones que no aportan a nada.

Hay varios que no estan de acuerdo con el cambio de nick

tu que aportas?

Ahora que analizo bien esta idea, tampoco me gustaría que cambiaran su nick, ya que yo tengo, al igual que tycoongames123, una base de datos, pero yo la tengo, de los usuarios que no devuelven prestamos, si cambian su nick, ya no sabre donde quedaron, y podrían volver a robarme.

Un claro ejemplo!!! de los problemas que traeria el cambio de nick

Estoy de acuerdo, para el que pasa mucho tiempo aquí, ve nombres y de repente nota cambios y ya no se sabe quien es quien, cuando se trata de $$$ es importante con quien se esta tratando!

Estoy de acuerdo, para el que pasa mucho tiempo aquí, ve nombres y de repente nota cambios y ya no se sabe quien es quien, cuando se trata de $$$ es importante con quien se esta tratando!

Asi es, el nickname no hace a la persona, como algunos dicen para ser mas serios, te podes llamar Juan Pablo II y ser un estafador.

Pero saber quien es quien a la hora de los negocios y que no se anden cambiando los nicks es algo serio

Como ya dije me parece una buena idea, y por lo que veo en los comentarios hay mucha gente a favor

Yo aporto que dejes de hacer peticiones estúpid*s ya que para eso esta el iTraider.
Al rato pedirás que por favor impedir el cambio de imagen.

Este y los otros comentarios que has realizado en este hilo me parecen inapropiados.

Esas no son las formas que usamos los usuarios de este foro, si solo entras al hilo para decir cosas de esas te puedes llevar una infracción.

Última edición:
En lo personal considero que no está bien esa regla de poder cambiarse el nombre de usuario. No debe de ser así, haya o no haya negocios (porque habiéndolos, debería ser obligado elegir al principio, y hasta qeu la muerte los separe).

Con esa medida se pierde la seriedad, y credibilidad de las personas ¡¡¡ Hasta el avatar define a una persona !!!

Saludos.

Pues me lleve una sorpresa cuando vi usuarios nuevos por el Di lo que quieras y con rangos epsilon y demas, puesto que nunca los habia visto por el foro. No sabia que se trataba de cambios de nick. Pensaba que esto estaba prohibido, de hecho no he escuchado en alguna otra pagina se pueda cambiar de nick. Pero bueno se ha dado la opoturnidad aqui, aunque si trae algunos problemas porque despues no nos enteramos que X usuario se cambio de nombre y lo damos por perdido. De pronto aparece otro y este quien es(?). Quizas el itrader es para hacer negocios, pero se pierde la confianza con esos usuarios que cambian, pues ya estabas acostumbrado a lo que eran antes. Esa es mi opinion.:encouragement:

Tu nic Joaco, joaquin o como sea, me da igual, (tampoco es tan serio que digamos comparandolo con asesino) a mi sólo me gusta reconocer los usuarios del foro al ver su nic, y no andar averiguando quien era.
Si te explicas en español te lo agradezco, no entendi mucho que quisiste decir. Gracias
Tengo poco en el foro y leyendo y leyendo te digo, te aconsejo, deja esa actitud.

Asi es, el nickname no hace a la persona, como algunos dicen para ser mas serios, te podes llamar Juan Pablo II y ser un estafador.

Pero saber quien es quien a la hora de los negocios y que no se anden cambiando los nicks es algo serio

Para eso existe el Itrader.

Yo aporto que dejes de hacer peticiones estúpid*s ya que para eso esta el iTraider.
Al rato pedirás que por favor impedir el cambio de imagen.

Reportado por faltar el respeto a un usuario del foro. Como bien dije anteriormente Diosdelolimpo, yo tambien estoy en contra de cambiar el nombre de usuario pero principalmente porque uno recurda a alguien con su antiguo nombre y cuando lo cambia ya no sabes como encontrarlo, o cuesta mas tiempo.

Hola, he visto que algunos usuarios ya no usan sus viejos nombres de usuarios , por lo que creo que esto no es bueno para la comunidad en la sección negocios.

Algunos usuarios que no han quedado del todo bien en algunas transacciones han optado por cambiar su nombre y avatar creo yo, que para despistar, no encuentro otro motivo por el cual hayan cambiado su nombre.

Si bien todos sabemos que esta el itrader, pero creo que esto de cambiarse la identidad no va.

Es mi humilde sugerencia.

Te apoyo eldiosdelolimpo, pero también creo que podría darse un cambio de nick en casos como que alguien se llame martinalfonso y se quiera cambiar a MartinAlfonso para que tenga mejor presentación, que opinas?

Yo estoy de acuerdo a que no se hagan cambios de nombre, pero para las personas que tienen puntos negativos en el itrader.

De preferencia no hacerlo a nadie, todos debemos ser concientes desde un principio y estar seguros del nombre de usuario que vamos a usar para así evitar problemas y malos entendidos.

Te apoyo eldiosdelolimpo, pero también creo que podría darse un cambio de nick en casos como que alguien se llame martinalfonso y se quiera cambiar a MartinAlfonso para que tenga mejor presentación, que opinas?

Carlos bien lo dijo, se evalua al usuario. De ultima como dije mas atras, que se le permita a un usuario por unica vez y que este tenga por lo menos 100 pts positivos de itrader y ninguno negativo, pero eso es también hacer diferencias, por lo que creo que lo más sano es no cambiar nicks.

Los cambios de nick se hacen en muchos foros, pero siempre enviando una petición al admin exponiendo los motivos, creo que nunca he visto un foro en el que te lo puedas cambiar tu mismo cuando quieras.

Yo también estoy en contra del cambio de usuario. y obviamente joaco, ponerte ese nombre de "asesino", ya deja ver que no eres serio, aunque lo cambies🙂.
Si fueras serio, hubieras puesto un nombre mas serio... pero esa actitud que tuviste deja ver lo que eres...
mi nick es Jorgenicol... (Jorge Nicolas)

Tengo poco en el foro y leyendo y leyendo te digo, te aconsejo, deja esa actitud.

Para eso existe el Itrader.

No todos pensamos como vos amigo, por eso abri este hilo, tu opinion se respeta. Gracias por opinar

Yo también estoy en contra del cambio de usuario. y obviamente joaco, ponerte ese nombre de "asesino", ya deja ver que no eres serio, aunque lo cambies🙂.
Si fueras serio, hubieras puesto un nombre mas serio... pero esa actitud que tuviste deja ver lo que eres...
mi nick es Jorgenicol... (Jorge Nicolas)

Amigo, un nick no hace a la seriedad del usuario, el itrader si, pero el tema aca no es si un nick es serio o no, sino que el cambio del mismo no es serio, porque uno reconoce a los usuarios por el mismo.

El cambio de nick debe ser posible, muchas personas acostumbradas a darse de alta en varios foros, listas de suscriptores, etc suelen utilizar pseudonimos para no dejar rastros en internet, lo que es absolutamente normal para proteger su privacidad.

Ahora bien muchos al ingresar a forobeta y descubrir la gran comunidad, la seriedad y la posibilidad de hacer negocios prefieren utilizar un nick mas serio o su nombre original lo que debe ser posible.

Lo que debería hacerse es una vez realizado el cambio de nick publicarse en alguna sección las novedades y el usuario para no generar confusión podría incluir en su firma o avatar una linea que diga que anteriormente su nombre era poyito999.

Yo entré sin pensar que este sería un foro divertido , con mucha gente interesante, así que usé un nick diferente. Pasaron los días y como me gustó mucho, fué entonces que le pedí a Carlos me lo cambiara.

El caso es que si carlos no me lo hubiera cambiado mi estancia hubiera sido un poco incómoda. Sabría que es mi culpa, pero Carlos tiene el control de banear,cambiar, y ayudar.

Sé que es un poco difícil acostumbrarnos y encontrar a alguien con un nuevo nombre, pero si le damos una Regla: "Si cambias de Nombre debes de hacerlo Público" creo que se puede solucionar algo el problema. Eso es lo que se me ocurre.

Saludos!

La única posibilidad de poder hacer un cambio de nick, podría ser sólo con solicitud previa al la Administración, mediante un tema abierto, con una justificaciónón válida, y que los demás dejen sus puntos de vista (un tipo de "Edicto"). De no ser así, no es sano hacer cambios.

Si mi nombre es pepitoloco y quiero llamaarme RICARDO MONTANER, y abajo del nick debo colocar "antes era pepitoloco" no tiene sentido cambiarselo.... seguiremos viendo el nick ahi abajo.. la idea es salir de lo informal una vez que nos gusto. YO creo que para cmabiar de nick habria que pedir por jeemplo minimo rango gamma o delta y solo poder hacerlo una vez, ademas de que es necesario tener itrader perfecto. Y problema solucoinado. De igual maner asigo opinando que no tiene sentido, asi te cambies el nick , nada pasara, no puedes estafar a nadie el itrader es el mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás