Sugerencia No al cambio de nombre de usuario

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se debería dejar, pero podrían dejar un aviso en un post o como bien hizo Tony, ponerlo en su firma. También he observado últimamente algunos cambios de nick y hasta que no he entrado en su perfil..no tenía ni idea de quien eran exactamente.

Para nuestra salud mental, lo mejor sería que dieran un aviso.

apoyo esta sugerencia 😀

En otros foros cuando alguien se cambia de nombre he visto que aparece una anotacion al lado del nick para que los demas sepan que hubo un cambio, pudiendose ver cual era su nombre antiguo.

Muchos hemos cambiado nuestro nombre de usuario. Yo antes era asesino96... serio ¿no? Ahora con el nombre de Joaco dejo una mejor imagen, aunque me falta todavía mucho para mantenerme como un usuario serio creo.

Cada uno cambia su nombre de usuario bajo su responsabilidad, y para ser cambiado el administrador del foro debe revisarlo y aceptarlo, por lo tanto creo que no debería haber ningún tipo de problema.

Precisamente quería cambiarme el nombre de mi nick, por eso en cada post que realizo termino con mi nombre, espero que aun se pueda cambiar

Saludos

Cesar de León

Yo no sabía,, ahora sé..

😱

Yo, simplemente me he cansado de este Nick, tengo un iTrader impecable, y me lo cambiaré en cuanto pueda, hice una nueva cuenta con el nuevo nombre... Pero da pereza empezar de nuevo, y no sabía que se podía cambiar de Nick :S Es bueno saberlo, lo barajo para un futuro proximo. Salu2!!

totalmente de acuerdo con eldiosdelolimpo yo seré lepeee hasta que me muera :welcoming:

Yo, simplemente me he cansado de este Nick, tengo un iTrader impecable, y me lo cambiaré en cuanto pueda, hice una nueva cuenta con el nuevo nombre... Pero da pereza empezar de nuevo, y no sabía que se podía cambiar de Nick :S Es bueno saberlo, lo barajo para un futuro proximo. Salu2!!

Tenes solo 3 calificaciones amigo, para qué comenzar de nuevo ?

A mi tampoco me gusta la idea, si alguien tiene un nombre debe de mantenerlo limpio hasta el final. Podría restringirse éste cambio en caso de tener iTrader negativo, así no se quita la función y no se podrá usar para confundir o despistar.

Aunque podría apoyar la idea, también estoy de acuerdo con lo que dice Joaco, luego los nombres son poco serio, pero en realidad lo que importa y sonara cursi pero es cómo somos los usuarios.

Si te guias por un nombre de usuario cómo chiquitoman y crees que por eso es inmaduro, pues estamos juzgando antes de tiempo.

Lo que se podría hacer es que siempre que se quiera cambiar el nombre de usuario, se haga un thread, donde toda la comunidad apruebe o por una cantidad de datos se apruebe el cambio de nombre.

Obviamente dejando en claro quien fue y su motivo debe ser demasiado creíble y no por querer evitar su imagen de tacaño o lo que sea.

A mi tampoco me gusta la idea, si alguien tiene un nombre debe de mantenerlo limpio hasta el final. Podría restringirse éste cambio en caso de tener iTrader negativo, así no se quita la función y no se podrá usar para confundir o despistar.

me parece genial, creo que tenes razón, previamente dije que no habria que hacer difencias, pero pensándolo mejor creo que sólo podria solicitar cambiar el nombre de usuario teniendo una cantidad minima de pts de itrader ( unos 100 pts ) y que estos sean positivos.

Si es porque quieren cambiarse el nick porque ya estafaron a alguien, se debería denegar el cambio de nick a cualquiera que tenga una o mas calificaciones negativas y problema resuelto.

Ahora si dicen que quieren evitar confusiones no entiendo porque piden un minimo de calificaciones positivas, seria todo lo contario porque entre mas negocios tenga un usuario mas personas se confundirian con el cambio de nick.

Pienso que el cambio de nick es bueno cuando se cambia por uno mas formal, como fue mi caso, no creo que haya muchos usuarios confundidos con mi cambio de nick porque casi no tengo negocios realizados y en los pocos que tengo he recibido solamente calificaciones positivas. Sucedería lo contrario si ya tuviera 100 calificaciones , las personas con las que habría hecho negocios podrian confundirse o en el caso de tener algunas malas calificaciones podría tratar de ocultar mi mala reputación.

Muchos hemos cambiado nuestro nombre de usuario. Yo antes era asesino96... serio ¿no? Ahora con el nombre de Joaco dejo una mejor imagen, aunque me falta todavía mucho para mantenerme como un usuario serio creo.

Cada uno cambia su nombre de usuario bajo su responsabilidad, y para ser cambiado el administrador del foro debe revisarlo y aceptarlo, por lo tanto creo que no debería haber ningún tipo de problema.

Tu nic Joaco, joaquin o como sea, me da igual, (tampoco es tan serio que digamos comparandolo con asesino) a mi sólo me gusta reconocer los usuarios del foro al ver su nic, y no andar averiguando quien era.

Yo estoy en contra del cambio de usuario por otro motivo. Yo tengo varias bases de datos de la gente a la cual le compro reseñas, enlaces, banners, etc... y si de un dia para el otro se cambian de nombre ya no puedo ubicarlos mas, y no tengo ganas de perder mi tiempo abriendo posts para ver con que nombre estan ahora.

Si te explicas en español te lo agradezco, no entendi mucho que quisiste decir. Gracias

Esta en español de México, español

Lo que digo es que todo lo quieres fácil, para eso me imagino que pusieron el iTraider.Para saber si es de confianza o no.

No se por que pides esto.

E leído varios temas tuyos y siempre empiezas discusiones que no aportan a nada.

Yo creo que se podria dejar a usuarios con itrader positiva cambiar su nombre y simpre dejar una constancia en un topic creado dando su nombre de usuario anterior una buena razon por el cual lo va a cambiar..

Yo diria que a los usuarios con itrader negativo habria que verificar las causas de porque se le puso un itrader negativo y de hay decidir si darle el cambio de nombre de usuario...

Creo que los user deben tener ese derecho de almenos poder cambiarse el nombre 1 sola vez.... Aunque no encuentro ninguna razon por la cual cambiar mi nombre de usuario si todo esta bien con mi cuenta... ya que el nombre de usuario uno lo elige al inicio y regularmente lo elige es porque anteriormente en algun otro sitio o cuenta de otro servicio ha usado el mismo usuario... Al menos claro que tu nombre sea algo nada serio y te hayas arrepentido de tenerlo esa seria una buena razon....

Algo que sugeriria fuera que a los user que cambian de nombre se les ponga por un periodo de un mes al lado del nick algo que diga asi ejemplo:

Jacobo // Antes: elramas
--------- //-- -------------------------
Nuevo nick // Nick anterior

Última edición:
Ahora que analizo bien esta idea, tampoco me gustaría que cambiaran su nick, ya que yo tengo, al igual que tycoongames123, una base de datos, pero yo la tengo, de los usuarios que no devuelven prestamos, si cambian su nick, ya no sabre donde quedaron, y podrían volver a robarme.

No estoy de acuerdo, yo me cambié el nombre hace tiempo de Corpostar a OscarVP (mi nombre), porque Corpostar me pareció demasiado informal. Mientras tengas una buena reputación en el foro, no veo porque limitar los cambios de nombre si es justificado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás