Lucky26my
Delta
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo, simplemente me he cansado de este Nick, tengo un iTrader impecable, y me lo cambiaré en cuanto pueda, hice una nueva cuenta con el nuevo nombre... Pero da pereza empezar de nuevo, y no sabía que se podía cambiar de Nick :S Es bueno saberlo, lo barajo para un futuro proximo. Salu2!!
A mi tampoco me gusta la idea, si alguien tiene un nombre debe de mantenerlo limpio hasta el final. Podría restringirse éste cambio en caso de tener iTrader negativo, así no se quita la función y no se podrá usar para confundir o despistar.
Muchos hemos cambiado nuestro nombre de usuario. Yo antes era asesino96... serio ¿no? Ahora con el nombre de Joaco dejo una mejor imagen, aunque me falta todavía mucho para mantenerme como un usuario serio creo.
Cada uno cambia su nombre de usuario bajo su responsabilidad, y para ser cambiado el administrador del foro debe revisarlo y aceptarlo, por lo tanto creo que no debería haber ningún tipo de problema.
Si te explicas en español te lo agradezco, no entendi mucho que quisiste decir. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?