Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si te explicas en español te lo agradezco, no entendi mucho que quisiste decir. Gracias
Muchos hemos cambiado nuestro nombre de usuario. Yo antes era asesino96... serio ¿no? Ahora con el nombre de Joaco dejo una mejor imagen, aunque me falta todavía mucho para mantenerme como un usuario serio creo.
Cada uno cambia su nombre de usuario bajo su responsabilidad, y para ser cambiado el administrador del foro debe revisarlo y aceptarlo, por lo tanto creo que no debería haber ningún tipo de problema.
Esta en español de México, español
Lo que digo es que todo lo quieres fácil, para eso me imagino que pusieron el iTraider.Para saber si es de confianza o no.
No se por que pides esto.
E leído varios temas tuyos y siempre empiezas discusiones que no aportan a nada.
Ahora que analizo bien esta idea, tampoco me gustaría que cambiaran su nick, ya que yo tengo, al igual que tycoongames123, una base de datos, pero yo la tengo, de los usuarios que no devuelven prestamos, si cambian su nick, ya no sabre donde quedaron, y podrían volver a robarme.
Estoy de acuerdo, para el que pasa mucho tiempo aquí, ve nombres y de repente nota cambios y ya no se sabe quien es quien, cuando se trata de $$$ es importante con quien se esta tratando!
Yo aporto que dejes de hacer peticiones estúpid*s ya que para eso esta el iTraider.
Al rato pedirás que por favor impedir el cambio de imagen.
Tu nic Joaco, joaquin o como sea, me da igual, (tampoco es tan serio que digamos comparandolo con asesino) a mi sólo me gusta reconocer los usuarios del foro al ver su nic, y no andar averiguando quien era.
Tengo poco en el foro y leyendo y leyendo te digo, te aconsejo, deja esa actitud.Si te explicas en español te lo agradezco, no entendi mucho que quisiste decir. Gracias
Asi es, el nickname no hace a la persona, como algunos dicen para ser mas serios, te podes llamar Juan Pablo II y ser un estafador.
Pero saber quien es quien a la hora de los negocios y que no se anden cambiando los nicks es algo serio
Yo aporto que dejes de hacer peticiones estúpid*s ya que para eso esta el iTraider.
Al rato pedirás que por favor impedir el cambio de imagen.
Hola, he visto que algunos usuarios ya no usan sus viejos nombres de usuarios , por lo que creo que esto no es bueno para la comunidad en la sección negocios.
Algunos usuarios que no han quedado del todo bien en algunas transacciones han optado por cambiar su nombre y avatar creo yo, que para despistar, no encuentro otro motivo por el cual hayan cambiado su nombre.
Si bien todos sabemos que esta el itrader, pero creo que esto de cambiarse la identidad no va.
Es mi humilde sugerencia.
Te apoyo eldiosdelolimpo, pero también creo que podría darse un cambio de nick en casos como que alguien se llame martinalfonso y se quiera cambiar a MartinAlfonso para que tenga mejor presentación, que opinas?
Tengo poco en el foro y leyendo y leyendo te digo, te aconsejo, deja esa actitud.
Para eso existe el Itrader.
Yo también estoy en contra del cambio de usuario. y obviamente joaco, ponerte ese nombre de "asesino", ya deja ver que no eres serio, aunque lo cambies🙂.
Si fueras serio, hubieras puesto un nombre mas serio... pero esa actitud que tuviste deja ver lo que eres...
mi nick es Jorgenicol... (Jorge Nicolas)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?