No aparecen anuncios en YouTube

• Autor Autor Ftmhardy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ftmhardy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en este foro espero me puedan ayudar.
Pasa que ya como una semana que no me aparece ninguna publicidad o anuncios en los videos de youtube, eh visto varios videos y ningun tipo de publicidad en ellos, tambien eh probado en mis otras 2 computadoras y lo mismo no aparecen los anuncios de youtube. Creen que pueda se algo con el moden o mi ip no entiendo mucho de eso pero si en ninguna de las 3 pcs aparecen anuncios que otra cosa podria ser.

Instalas te algún programa o complemento estos últimos días?

Hola, soy nuevo en este foro espero me puedan ayudar.
Pasa que ya como una semana que no me aparece ninguna publicidad o anuncios en los videos de youtube, eh visto varios videos y ningun tipo de publicidad en ellos, tambien eh probado en mis otras 2 computadoras y lo mismo no aparecen los anuncios de youtube. Creen que pueda se algo con el moden o mi ip no entiendo mucho de eso pero si en ninguna de las 3 pcs aparecen anuncios que otra cosa podria ser.
Están monetizados ?

No instale ningun programa, ademas en ninguna de mis 3 pcs puedo ver los anuncios, tengo una pc nueva recien comprada y tampoco puedo ver los anuncios, tengo mis videos monetizados y no puedo ver los anuncios, y tampoco puedo ver anuncios de otros youtubers en realidad de ningun otro youtuber, no puedo ver ningun anuncio de youtube.

Atrás