No aparezco en Google pero si en Bing

• Autor Autor Juan M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan M

Juan M

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola :encouragement:
Es lo del titulo jaja, empece mi primer blog hace poco con una palabra clave que no tiene competencia y en Bing como Yahoo aparezco primero pero en Google ni siquiera en la 3 pagina, ¿es normal eso?
Hace poco cambie el dominio de blogpost a uno personalizado, y las reedireciones funcionan bien

Pasa el dato no te lo quedes para ti solo jajajajaja. Espero que te resuelvan la duda, pero según mis pocos conocimientos pasa porque google al ser la mas grande con solo una palabra no lograras posicionarte, el trabajo debe ser un poco mas difícil. Supongo que si adicionas un poco mas de información y cumples con algunos requisitos adicionales te acercaras mas rápido a los primeros resultados.

¿Haz utilizado las funciones del Search Console de google? Ingresa tu sitemap en la search console si no lo has hecho.

- - - Actualizado - - -

¿Haz utilizado las funciones del Search Console de google? Ingresa tu sitemap en la search console si no lo has hecho.

Me paso hace poco tiempo con una web que tenia, incluso para la misma palabra clave del dominio no aparecía en las primeras posiciones y para bing y yahoo, tenia varias posicionadas.

Al cabo de unos meses acabo posicionando también en Google, me supongo que simplemente su manera de escalar en los rankings se da por factores diferentes, quizá Google toma más en cuenta la antiguedad

Es mucho mas dificil, posicionar en google que en bing y yahoo, por lo que tienes que meterle al posicionamiento

Seguramente si, le falta tiempo, voy a esperar
Gracias por sus respuestas 🙂

tienes que darle tiempo.. que gane posiciones... papa goolge tarda pero no olvida.

Bing y yahoo te dan resultados actualizados, camibio google te da resultados mas vistos.. me paso q ando buscando algun tema en especifico pero me da resultados pasado mas no actualizaos... lo tire en bing y yahoo si me tira mas actualizado... ademas google se basa en la experiencia se podria decir. Es mi opinion.

Date de alta en el Search console, y revisa tus estadisticas de busqueda y eso, lo bueno es que el SEO en Blogger es mas facil

Atrás