No cargan las imagenes de mi blog (problema en el host?)

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos de forobeta, lamento traerles problemas ajenos pero a esto no le encuentro solucion y quisiera ver si me pueden ayudar.

Me cortaron internet por tiempo indefinido por ''reparaciones'' asi que la unica manera que tengo de administrar es desde la casa de mi amigo a 2 cuadras. Por tal motivo ayer no pude revisar Enlace eliminado pero todo funcionaba bien.

Hoy me meto y miren lo que pasa, las imagenes no cargan, pero si entran al post las imagenes si estan, y desde el WP ADMIN, en el multimedia las imagenes tambien aparecen.

Yo no toque nada en estos dias para que empezara a funcionar mal 🙁 asi que es un problema mio, de wordpress, de mi theme, o del hosting ? porque realmente no me gusta tener la pagina sin imagenes.

PD: Tampoco funciona facebook.

el problema es con el archivo que crea los thumbnail en tu theme timthumb.php

Yo tampoco veo las imágenes en tu pagina, así que descartamos el navegador. Facebook también me da error de conexión, así que pienso que el problema es de WP. Siento decirte que yo de WP, no se mucho, por no decir nada jejeje

A ver si algún fbeta te echa un cable, porque si que se ve mal la pagina, te quedas como esperando algo y ese algo, son las imágenes 😉

Un saludo y suerte tycoongames123

el problema es con el archivo que crea los thumbnail en tu theme timthumb.php

como menciona el problema es eso, verifica los permisos de ese archivo, ahi debe radicar el problema.. saludos

El archivo timthumb.php tiene permisos 0644, cual deberia tener?

Segun tengo entendido es el permiso que le corresponde para que tengan lectura todos los tipos de usuario y escritura solo el user.

Última edición:
El archivo timthumb.php tiene permisos 0644, cual deberia tener?

yo he llegado a tener ese problema ya que usaba timthumb.php el archivo tiene que tener 644 y la carpeta cache 777 bueno asi la tengo yo , y tambien puede ser que falte una libreria que ahorita no recuerdo el nombre... me parece que es the GD library...

esta en lo correcto, revise que estas en hostgator, mayormente cuando ven una sobrecarga de archivos, estos cambian de permiso para evitar sobrecarga.. saludos

esta en lo correcto, revise que estas en hostgator, mayormente cuando ven una sobrecarga de archivos, estos cambian de permiso para evitar sobrecarga.. saludos

El problema es que mi carpeta de Cache tambien esta en 0777 todo como deberia estar, por lo que realmente no entiende que puede haber pasado, no toque nada que haya podido modificar los archivos, los permisos, o lo que sea.

Ya resubi mi archivo timthumb, y tampoco funciona 🙁

Acabo de subir el nuevo archivo que me pasaste y tampoco me funciono 🙁 sera algun problema de hosting, o quizas Hostgator no acepte mas ese archivo.

Acabo de subir el nuevo archivo que me pasaste y tampoco me funciono 🙁 sera algun problema de hosting, o quizas Hostgator no acepte mas ese archivo.

de aceptar si acepta, creo que el problema no viene por ahi, pero entra al chat de soporte hostgator y comentales tu problema, quizas ellos te solucionen.. saludos

Tengo el mismo problema con timthumb.php (theme MimboPro) en LiveYeah, no consigo que las imagenes en miniatura se vean ¿alguna sugerencia?

vale, ya esta, cambiando los permisos a 755 solucionado

el dia de hoy me aparecio el mismo problema, alguien ya lo soluciono, ayer subi articulos y todo bien, hoy recibi llamadas que las imagenes en miniatura no cargan, todo bien segun yo pero algo paso, sera el servidor, algo hicieron los del hosting o es algun problema que no sepa ver?

el tema fue resuelto generando un reporte en mi hosting, ellos reactivaron el mod_sec