No compréis dominios en 1and1...

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, evitar comprar dominios en 1and1, el otro día compre dos a 0,49€. Durante 3 días me es imposible utilizar los dominós ya que tienes que esperar a que ellos te envíen tu ID... 3 DIAS!!!

Me llega el mail con la ID, pero antes activarlo tienes que mandar un fotocopia de tu DNI para demostrar tu identidad, supongo que es por que uno de los IDs era .ES. La cosa es que antes de enviar nada, voy a Godddy y busco los dos dominios que compre... sorpresa están disponibles los dos.

Una vergüenza, durante esos 3 días + los que iban a tardar en confirmar la identidad alguien podría comprar el mismo dominio en otro sitio.

Sólo he escuchado malas opiniones sobre 1and1. Yo creo que hay que evitar hasta entrar en su web.

1&1 apesta, yo lo usaba antes para robar dominios (los compraba y no los pagaba, igual te los daban y te servían por un tiempo) como sea el servicio nunca fue seguro y mucho menos bueno, cuando no te cobraban para cambiar las dos tenias que usar su sistema de host el cual deja mucho que desear, y claro esta si pagabas un dominio el primer año a un precio al segundo el precio aumentaba considerablemente

Por eso es mejor usar GoDaddy, siempre hay disponibles cupones para sacar dominios muy baratos, la verdad no se porque aún hay gente que usa otras webs, bueno es cuestión de gustos y economía. Como dicen por ahí, lo barato sale caro...

Saludos. :encouragement:

Anoche cenando fuera vi un anuncio de 1&1 que se repetía unas 4 veces seguidas en TV y pensé, ¿aún hay gente que no ha leído o escuchado cosas malas de ellos? No comprendo cómo siguen ahí y con tanto money.

Total, en el mail me ponia que si no enviaba en 5 dias el DNI me cancelaban la compra. Asi que no contestare para que me cancelen automaticamente. Lo que me preocupa es que dentro de un año me cobren algo que no tengo.

En un año te van a sacar un ojo de la cara con la renovación. No compren dominios en 1and1, no compren hostings en 1and1. Cualquier hosting decente cuándo llega a la capacidad máxima pone un límite... 1and1 te deja el sitio offline durante 3 o 4 días hasta que logras que el soporte te responda :ambivalence:

Usar 1and1 es sinónimo de perder tiempo y dinero, conozco dos personas (además de mi) que lo han usado y todos nos fuimos a otro lado por los problemas y el pésimo soporte.

hay varios temas respecto a esta empresa y los problemas que han tenido los usuarios con sus dominio y los cobros, tan solo es usar el buscador y tenemos una amplia gama de posts

para que usar 1and 1..
con godaddy con sus buenos descuentazos fácil y de rápido para registrar sus dominios..

1and1 es una estafa total... :distant:

La verdad es que nadie los pone bien en valoraciones.

Muchas gracias por la informacion:encouragement:

Gracias por informar. Va para la lista negra esa página.

[MENTION=126960]Pepe207[/MENTION] eso pasa cuando creas una cuenta nueva en cualquier sitio de hospedaje. eso lo hacen solo para evitar timos y robos, porque muchas personas quieren encontrar bugs y todo eso. Ya cuando tienes una cuenta vieja y confirmada los dominios te lo dan en 30 minutos, 1 hora, etc.

actualmente tengo:

40 dominios en godaddy
32 en 1and1
14 en banahosting
10 en name
y 18 en namecheap

asi que creo que tengo experiencias con dominios. 1and1 en lo unico que digo que no son malos es en los dominios.

PD: si quieres usar el 1and1 te recomiendo el .com, osea, el de estados unidos, el de españa el .es solo hay una bola de timadores :v

1adn1 es muy malo

Deberian de crear una sección para 1 and 1 jaja , Personalmente creo que para personas que van empezando en esto (como yo) a veces acceden a la opción más barata, debido a que no hay mucho presupuesto, y lamentablemente no estan informados de lo que en verdad estan comprando, ademas de que hay muchisima publicidad de ellos! :/

[MENTION=126960]Pepe207[/MENTION] eso pasa cuando creas una cuenta nueva en cualquier sitio de hospedaje. eso lo hacen solo para evitar timos y robos, porque muchas personas quieren encontrar bugs y todo eso. Ya cuando tienes una cuenta vieja y confirmada los dominios te lo dan en 30 minutos, 1 hora, etc.

actualmente tengo:

40 dominios en godaddy
32 en 1and1
14 en banahosting
10 en name
y 18 en namecheap

asi que creo que tengo experiencias con dominios. 1and1 en lo unico que digo que no son malos es en los dominios.

PD: si quieres usar el 1and1 te recomiendo el .com, osea, el de estados unidos, el de españa el .es solo hay una bola de timadores :v

Me parece bien que comprueben la identidad, de eso no me quejo. Me quejo de que tarden 3 días en pedírmela y que el dominio que compre siga disponible, lo tendría que poner en reserva. Confirmo todos mis datos, me dan el ok, y al dia siguiente otra persona a a comprado el dominio en otro lado.

Me parece bien que comprueben la identidad, de eso no me quejo. Me quejo de que tarden 3 días en pedírmela y que el dominio que compre siga disponible, lo tendría que poner en reserva. Confirmo todos mis datos, me dan el ok, y al dia siguiente otra persona a a comprado el dominio en otro lado.

por eso, cuando intentes en el futuro comprar en 1and1, compra siempre en el 1and1 estadounidense osea, el .com , nunca compres en el .es

por eso, cuando intentes en el futuro comprar en 1and1, compra siempre en el 1and1 estadounidense osea, el .com , nunca compres en el .es

Merci, para la proxima...si la hay

Yo también tengo malas experiencias con 1&1, especialmente en facturación. Aun así, los uso para contratar dominios .es, porque, en última instancia, desde el panel de Red.es puedes renunciar al registrador en caso de cualquier problema: nunca pierdes el control del dominio. El resto de servicios, ni olerlos.