No compréis dominios en 1and1...

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo pueden seguir teniendo tantos clientes 😕

Yo estoy con 1and1 y la verdad es que no eh tenido problemas, lo que me parece mal es la renovacion y el precio del host, pero igual si la pagina nos da pues adelante, ya despues me gustaria cambiarme de hosting

Enviado desde mi LG-D680

Pues que mal, yo uso Godaddy

añado a strato como empresa q también es lo peor de lo peor. Por si alguien cae en sus precios de risa, al final lo acabas pagando con creces.

Yo en lo personal tengo 2 dominios registrados ahí, con hosting y nunca he tenido problemas con soporte, me responden en 5 minutos (10 máximo).

Yo estoy con 1and1 y la verdad es que no eh tenido problemas, lo que me parece mal es la renovacion y el precio del host, pero igual si la pagina nos da pues adelante, ya despues me gustaria cambiarme de hosting

Enviado desde mi LG-D680

Todo son problemas para cambiarte de hosting.

Un hosting normal dejas de pagar, te suspenden y listo.

En 1and1 si dejas de pagar no te suspenden, sino que te siguen enviando las facturas y si no pagas 2 ó 3 te envían amenazas legales de que acabarás en prisión y no sé que más.

Pero si intentas darte de baja antes, es aún más complicado. Cuesta 1000 encontrar el formulario para darse de baja, y cuando al final lo encuentras (o envías un mail a tu manager, ya ni me acuerdo lo que hice) te dicen que debes llamar a un número de teléfono DE PAGO para confirmar que quieres darte de baja.

Un asco. 😕😕

- - - Actualizado - - -

Anoche cenando fuera vi un anuncio de 1&1 que se repetía unas 4 veces seguidas en TV y pensé, ¿aún hay gente que no ha leído o escuchado cosas malas de ellos? No comprendo cómo siguen ahí y con tanto money.

La gente que empieza y/o que no lee y participa en los foros no tiene ni idea. Y si lo anuncian en la tele será bueno! :topsy_turvy:

1and1 cuanto mas lejos mejor, ganan dinero gracias a gente que no sabe mucho de hosting ni dominios, engañabobos son en mi opinión

1&1 apesta, yo lo usaba antes para robar dominios (los compraba y no los pagaba, igual te los daban y te servían por un tiempo) como sea el servicio nunca fue seguro y mucho menos bueno, cuando no te cobraban para cambiar las dos tenias que usar su sistema de host el cual deja mucho que desear, y claro esta si pagabas un dominio el primer año a un precio al segundo el precio aumentaba considerablemente

Ja! Hablas de seguridad y calidad en el servicio cuando mencionas que utilizabas el servicio para robar [Comprar y no pagar] ¿? jajaja...

Yo en lo personal tengo 2 dominios registrados ahí, con hosting y nunca he tenido problemas con soporte, me responden en 5 minutos (10 máximo).

A su madre, y luego que ya compre como 4 dominios ahi, buscare como cancelarlos

aahahah creo con goodady ya deberian tener muchsisimos cuidado!! podría secuestrar tu dominio! 1and1 eso nnunca lo he provado, solo e estado con Dattatek