"No compren nada en los próximos meses"

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vídeos en YouTube de canales sobre finanzas con títulos como "no compres nada".

Advertencias de recesión financiera en diversos medios y empresas grandes despidiendo empleados. Sumado a más vídeos de YouTube anunciado el cierre de diversos establecimientos comerciales o de escasez de productos alimentarios en países como Estados Unidos.

¿Qué es lo que está ocurriendo?

Canales:

Un vídeo:

Última edición:
Que el mundial de fútbol se llevaba todos los clics y de algo hay que comer. Sembrar pánico siempre funciona.

De que videos hablas? Para saber si son vende humo o personas que saben sobre el tema.

Lo que no entiendo es que si esos vídeos hablan de escasez y resección porque incitan a no comprar? Digo si la cosa se pone fea no es mejor estar preparado?

Lo que no entiendo es que si esos vídeos hablan de escasez y resección porque incitan a no comprar? Digo si la cosa se pone fea no es mejor estar preparado?
Entiendo que se refieren a no comprarse un televisor, ropa cara y cosas así

La cosa está fea fea, lo que pasa es que ahora se sabe y esto es un efecto dominó, como todas las crisis, según donde estés te llegará a tes o después, y te afectará más o menos

Cuando digo que ahora se sabe es porque hay muchos analistas diciéndolo, no como la del 2009 que parece que nadie sabía nada y se cayó todo de golpe

En este video te lo explican todo. (Por lo que entendí, esta crisis es necesaria y no sería catastrófica).

Entiendo que se refieren a no comprarse un televisor, ropa cara y cosas así
Si entiendo que algunas cosas en una recesión dejan de tener valor aunque creo que el lujo nunca dejará de tener valor y hasta cierto punto puede hasta salvarte el pellejo, no te sabría decir a qué productos me refiero pero una inversión material bien hecha nunca perderá su valor

Ya...pero ese mensaje es para la gente de a pié, los ricos no sufren las crisis

comenzo el jackpot ☹️

Voy a colocar los enlaces a algunos canales en el primer comentario.

Aquí un ejemplo:

Ya...pero ese mensaje es para la gente de a pié, los ricos no sufren las crisis
Los ricos aprovechan en las recesiones / crisis para comprar buenos activos a precios rebajados ya que otros necesitan desprenderse de ellos porque no han hecho bien los deberes.

Esquema Ponzi a la inversa,,,,

"no compres nada". Como si eso fuese posible, si lo que esta más caro es lo básico, lo vital:
la vivienda, la comida. Tampoco tenia pensado comprar una mansión este año 😂

Convengamos que Amazon no es como Netflix, HBO, Google, Apple, etc... tienen un ecosistema interno demasiado amplio y estuvieron discontinuando demasiados productos... al menos en lo respectivo a AWS va bastante estable, pero también hay que recordar que tienen el sistema de envíos, las plataformas, etc... habrá que ver que pasó en los números

Yo estoy esperando la recesión a ver si las casas bajan de precio, que quiero agarrar una buena.

O tal vez suban y quede 🤡

"no compres nada". Como si eso fuese posible, si lo que esta más caro es lo básico, lo vital:
la vivienda, la comida. Tampoco tenia pensado comprar una mansión este año 😂
Tengo entendido que no se refiere a la comida, en los canales que menciono de hecho están recomendando a guardar comida porque van a escasear algunos alimentos básicos (supuestamente) y que están comenzando a escasear.