W
WilyV
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que Google y Apple (no sé los otros dos):Convengamos que Amazon no es como Netflix, HBO, Google, Apple, etc... tienen un ecosistema interno demasiado amplio y estuvieron discontinuando demasiados productos... al menos en lo respectivo a AWS va bastante estable, pero también hay que recordar que tienen el sistema de envíos, las plataformas, etc... habrá que ver que pasó en los números
Pero si lo haces hipotecando, eso ya sería error absolutoYo estoy esperando la recesión a ver si las casas bajan de precio, que quiero agarrar una buena.
O tal vez suban y quede 🤡
Si, igual se están preparando por la recesión y quieren tener las menores pérdidas, pero de todas esas empresas la de más porte sigue siendo Amazon, no se me hace para nada ilógico teniendo en cuenta la cantidad de m2 que tiene comparado a las otras y eso que no expresan en otros países más que en USAEs que Google y Apple (no sé los otros dos):
Los despidos en Twitter, Amazon, Apple y Meta envían señales de recesión, según varios CEO
Silicon Valley no pasa por su mejor momento. Varias empresas tecnológicas estadounidenses anunciaron en las últimas semanas despidos generalizados o congelaciones de contratación. Este fenómeno es un claro indicador de que una posible "recesión" económica está llamando a la puerta, según lo dejó...www.eleconomista.es
Hace poco estuve pensando que era una advertencia de mantener dinero en efectivo.No es "no comprar nada". Ese título es sumamente clickbait. Es no comprar cosas a crédito a largo plazo, que es lo que se viene, una subida del crédito. Si no te endeudas, compra lo que te salga del forro.
Era de esperarse, Amazon creció y se triplicó por pandemia. Hoy en día ya no hay más pandemia sino inflación a su máximo esplendor. Tarde o temprano se tenía que ver eso e inclusive decían que ya estaban preparados para dicha problemática.Parece ser que la cosa se está poniendo fea, Amazon anunció el despido de más de 18.000 empleados, se trata del recorte de personal más grande en la historia de la compañía 😳
https://www.lanacion.com.ar/el-mund...masivo-de-mas-de-18000-empleados-nid05012023/
Aclaro, observa que cito una web sobre economía que menciona que en una encuesta a 400 expertos han indicado que esto es síntoma de recesión económica.Que por cierto, es ridículo basarse en el tema de los despidos. Pasa toooooooooodo el tiempo. Se contrata mucha mano de obra en buenos tiempos, se despide cuando no hay tanto trabajo. Con el tema del Post-Covid, se requería mucha mano de obra, y ahora las cosas se están normalizando, así que despiden.
No solo pasa en Google, también con Ubisoft y otras marcas de toda la vida.
Este fenómeno es un claro indicador de que una posible "recesión" económica está llamando a la puerta, según lo dejó ver una encuesta a 400 directores ejecutivos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?