NO CONFIA EN INTERMEDIARO o ESTAFA?

• Autor Autor atuedad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

atuedad

atuedad

Gamma
Buenas abro este post aqui para que todos deja su humilde opinion

Hoy e ganado una subasta de una canal del usuario [MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] bueno paso a contactarlo por el skype y todo bien me pone en el canal con un rago para que lo checkee y todo bien luego me dice el usuario que le mande el dinero por paypal le digo que estabn pero pienso mejor usar un intermediario talvez para muchos mil dolares no es mucho pero para mi si y le digo para contratar a uno y me dice que para que si el ha hecho negocio grande pero como quiera insito y decido decirle a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] (escusame que te mencione porque no tienes tiempo para esto)
Como todos la conocen no hay que decir quien es ella, bueno lo primero que dice el usuario [MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] que el no entregara el canal primero etc que
ya carpetilla lo estafo que tenia mas itrader que esto y aquello. entonce quiere que yo envie el dinero y que despues el me pasa el canal.
y solo habla la misma estupidez que yo puedo reclamar a paypal y el No que [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y yo podemos estafarlo etc, la intermediaria le explica de mil formas todo y el sigue en lo mismo, ESTO ME DEJA MUCHO QUE PENSAR DE ESTE VENDERDOR.

1- Tengo para decirte que si estas haciendo negocio online y no confias en nadie pues deja de hacerlo y menos en este foro si tu no confias en los
intermediarios mas viejo y con mejor reputuacion porque yo tengo que confiar en ti?

2- Lo de carpetilla es lo de carpetilla, si un policia es ladron todos los policia lo son?

3- Me dijsite si estabn busca un intermediario despues dices que no con excusas absurdas ( ojo esto me da mucha desconfianza)

4- tienes 24 horas para que hagamos el negocio con el intermediario que te de tu gana OJO que sea verificado por el foro con itrade Mayor de 1000+
si no te calificare negativo porque me gane la subasta y lo unico que quieres que te mande dinero y solo hablas de eso.

5- y por ultimo que no me hace pensar que tu me puedes estafar como ya segun tu dice que carpetilla te estafo y quieras recuperar conmigo?

QUIERO QUE TODOS COMENTE a FAVOR o ENCONTRA de lo que yo planteo y le den una respuesta al usuario de este foro​

Última edición:
Espero puedan dar su punto de vista, no acepto intermediario por que si el me llega a estafar no podre reclamar anadie, y en cambio si el me hace el pago por paypal, puede reclamar en el mismo ratito si no le paso el canal 10 min despues que yo reciba el pago,

le dije mandame el pago y en el mismo ratito vere si puedo enviarte el canal, ya que creo que tengo que tenerlo como administrador 24 horas o algo asi para poderle pasar el canal. y si no le puedo pasar el canal le rembolso y esperamos a que pueda mandarle el canal.

a lo que voy es que si le paso el canal no podre reclamar a nadie, y si el me paga tiene la seguridad de paypal.

no veo estafa, ya que acabo de perder mis ahorros con carpetilla y ps no confio en nadie con rango algo. prefiero comfiar en paypal...

Estas en todo tu derecho de incluir un intermediario, pero es demasiado que no confié en iNeedYou jaja, y debas confiar en el, esta bien lo que haces.:encouragement:

Buenas noches, amigo debes confiar en el intermediario verificar que este calificado por el foro, te comento reclamar el reembolsos a Paypal no es tan fácil como lo dices, a esta empresa no le sirve estár devolviendo dinero y perder a cada instante las pruebas deben ser solidas, y casi siempre se pierden, si fuera tan fácil todos lo hicieran y sería un negocio rentable...

Mi humilde opinión revisar el perfil del intermediario y si no confías habré un post para pedir referencias, lo ideal sería pasar el canal y el dinero y todos felices..

[MENTION=152948]BaronRojo[/MENTION] [MENTION=188222]IanCurtis[/MENTION] confie en carpetilla y estoy hasta el tronco de deudas ejejej, pero sera rapido si me manda el pago en menos de 10 min vere si le puedo enviar el canal, si no rembolso y esperamos 24 horas para intentarlo otra vez

Espero puedan dar su punto de vista, no acepto intermediario por que si el me llega a estafar no podre reclamar anadie, y en cambio si el me hace el pago por paypal, puede reclamar en el mismo ratito si no le paso el canal 10 min despues que yo reciba el pago,

le dije mandame el pago y en el mismo ratito vere si puedo enviarte el canal, ya que creo que tengo que tenerlo como administrador 24 horas o algo asi para poderle pasar el canal. y si no le puedo pasar el canal le rembolso y esperamos a que pueda mandarle el canal.

a lo que voy es que si le paso el canal no podre reclamar a nadie, y si el me paga tiene la seguridad de paypal.

no veo estafa, ya que acabo de perder mis ahorros con carpetilla y ps no confio en nadie con rango algo. prefiero comfiar en paypal...

si no confías en intermediarios, itrader, rangos la verdad que no entiendo por que aun sigues haciendo negocios en el foro, si esos son los únicos medios que tenemos para negociar...

Yo tampoco confiaría en nadie, pero haciendo la interpolación inversa y la suma de los catetos con la regla de tres simples.
Es EXACTAMENTE LO MISMO

No hay que ser científico para no caer que si se lo das a un intermediario o que si se lo das al mismo comprador podrías caer en una supuesta futura "estafa". En caso de que haya un complot mundial en contra tuya.

Aclarado los tontos, si fuera el comprador y no aceptan intermediarios no haría el negocio.

pero pdorias hacer esto: le das a iNeedYou el canal 24 hrs para que sea admin, y luego te paga el user, con nota : producto recibido.
ua que si haces lo que tu dices de 24 hr, y que tal te paga, y luego el canal no logra esas 24 hrs y te vas jaja bueno es solo mi opinión.:encouragement:

pero pdorias hacer esto: le das a iNeedYou el canal 24 hrs para que sea admin, y luego te paga el user, con nota : producto recibido.
ua que si haces lo que tu dices de 24 hr, y que tal te paga, y luego el canal no logra esas 24 hrs y te vas jaja bueno es solo mi opinión.:encouragement:

amigo le he dado la opcion al usuario de que el si quiere puede hacerme la peticion del pago y haci no se puede hacer reclamo de ninguna Manera:neglected:

Mi opinion:
[MENTION=156095]atuedad[/MENTION] el usuario no esta obligado en aceptar al intermediario que escojas. En caso de que no te venda el canal no se si puedas calificar negativo ya que no "ganaste" la subasta, sino que fue una compra directa, habrá que preguntarle a un mod.
[MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] debió de especificar en la subasta que no acepta intermediarios ni envía primero. Igualmente el intermediario que te propuso el otro usuario ya ha hecho intermediaciones en el foro y todo bien, pero se entiende que estés desconfiado si fuiste victima del estafador carpetilla.

Espero lleguen a un acuerdo.

Yo lo que veo innecesario es el post en sí, si un Usuario no se fía de intermediarios y pone tantas pegas para realizar el negocio, pues no se hace y ya está, no se le trae a comentar en público todo el problema para utilizar la presión social y que influya en su decisión de fiarse o no de una persona.

Yo lo que veo innecesario es el post en sí, si un Usuario no se fía de intermediarios y pone tantas pegas para realizar el negocio, pues no se hace y ya está, no se le trae a comentar en público todo el problema para utilizar la presión social y que influya en su decisión de fiarse o no de una persona.

amigo esto es un foro donde cada quien comparte sus ideas, y estoy en mi derecho de usar moderador en un negocio y pedir sugerencias y comentarios. gracias por tu opinion.

Pero ya el usuario entro en razon Cierro tema:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás