Usuario Intermediaro para subastas

• Autor Autor robbyq92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robbyq92

robbyq92

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me gustaria saber si hay algun usuario intermediario para subastas. Me gustaria subastar una pagina web. Creo que vi a un usuario, pero no recuerdo su nombre. Vi a un moderador del foro Jose Reyes, sabeis algo?

¡Hola! ¿Puedes explicarte mejor? ¿Qué necesitas de él? Es [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] el usuario que recuerdas.

¡Hola! ¿Puedes explicarte mejor? ¿Qué necesitas de él? Es [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] el usuario que recuerdas.

Hola,

Creo haber visto que es un usuario que sirve para intercambios.

Quisiera subastar una web, pero claro, primero no tengo los puntos suficientes en el banco y la otra preferiria un usuario de intermediario o algo para la subasta.

Hola,

Creo haber visto que es un usuario que sirve para intercambios.

Quisiera subastar una web, pero claro, primero no tengo los puntos suficientes en el banco y la otra preferiria un usuario de intermediario o algo para la subasta.

Él es moderador de esa sección, pero desconozco si ejerce de intermediario y parece que lo que quieres es que te lo subaste él, lo cuál no es viable ya que si quisieras estafar, mancharías su usuario. Deberás esperar y cuando la subastes, entregar primero los archivos si el ganador tiene un iTrader mayor que el tuyo.

Él es moderador de esa sección, pero desconozco si ejerce de intermediario y parece que lo que quieres es que te lo subaste él, lo cuál no es viable ya que si quisieras estafar, mancharías su usuario. Deberás esperar y cuando la subastes, entregar primero los archivos si el ganador tiene un iTrader mayor que el tuyo.

http://forobeta.com/member.php?u=127898

Tengo un itrade, no suelo comprar / vender pero cuando lo hago soy de fiar.

Le pedi al usuario JuanFraG un theme para una web y le pague y el me mando el theme.

Yo nunca he ofrecido servicio de intermediario en el foro :ambivalence:

Cierro tema. Yo sí me ofrezco como intermediaria, pero no funciona esta labor como crees ya que el tema lo crearías tú y yo solo me encargaría de que ninguna de las dos partes estafan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás