No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprado 674.12520000 a 1.850 Mañana pongo estadísticas.

Listo.. he comprado 62.68 PNT a 1.8841 PNT/USDT

Mi compra, ahora lo hize a base usdt. Compré 1 dólar más con mis ganancias de ayer jeje ahí va

Adjuntos

• Screenshot_20210212_160043_com.binance.dev.webp
    Screenshot_20210212_160043_com.binance.dev.webp
    25,7 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20210212_160046_com.binance.dev.webp
    Screenshot_20210212_160046_com.binance.dev.webp
    43,7 KB · Visitas: 21
Yo me metí con 500 Dolares, a ver que pasa, si rompe el techo de 2.0 creo que subirá bastante, en Reddit por la mañana se comentaba mucho

Estaria cool que en el sitio añadieras un apartado diciendo por que piensas que subirá dicha moneda asi sobre tu postura nosotros analizamos si es realmente factible o no invertir
para eso hay miles de canales de youtube, no me da el tiempo y yo no gano nada con esto, por lo que lo tomo a modo entretenimiento no puedo darle más tiempo que el de publicar la moneda

a que vas a esperar a que suba? (recuerda yo no doy consejo de inversión cada uno debe hacer su estudio del mercado)
Tienes un monto fijo de inversión? O inviertes el 100% de tu saldo

Mi meta es llegar a los 500 mil dólares, con ese dinero te puedes comprar una casa grande y hermosa. Una cheyenne del año y te sobra para invertir

suerte a todos y a mi también que estoy fuerte con este token

Mi meta es llegar a los 500 mil dólares, con ese dinero te puedes comprar una casa grande y hermosa. Una cheyenne del año y te sobra para invertir
Joer pues yo con multiplicar mis 1500€ por 3 ya estaría contento.

Lo ideal es meter siempre el 100% de esta manera llegas más rapido a tu objetivo. Si empiezas con 1000 USD y día a día sacas el 1% de rendimiento en un año tendrías 37 mil, pero en 2 años uff papá, 1 millon 400 mil únicamente sacando el 1% diario

Yo es que lo veo un poco flojo...

Lo ideal es meter siempre el 100% de esta manera llegas más rapido a tu objetivo. Si empiezas con 1000 USD y día a día sacas el 1% de rendimiento en un año tendrías 37 mil, pero en 2 años uff papá, 1 millon 400 mil únicamente sacando el 1% diario
Claro que sacar el 1% diario durante un año es algo propio de una Novela

Jejeje.. asi no funcionan las cosas.

Estaria cool que en el sitio añadieras un apartado diciendo por que piensas que subirá dicha moneda asi sobre tu postura nosotros analizamos si es realmente factible o no invertir
Correcto solo con decir ... comprar entre 1.8 y 1.9 y vender en 2.1 a 2.4 por ejemplo ... algo así ayudaría mucho ...

Correcto solo con decir ... comprar entre 1.8 y 1.9 y vender en 2.1 a 2.4 por ejemplo ... algo así ayudaría mucho ...
Yo te recomiendo garantizar el 5%, si la moneda no cae escandalosamente aguanta el 5% para ver si llega al 10%

Atrás