A
Astrot
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
a que hora es recomendable cerrar? 1 hor antes del cambio de moneda?o cuando guste?
Si la moneda va en alza... deja que suba y ve subiendo tu stop lossa que hora es recomendable cerrar? 1 hor antes del cambio de moneda?o cuando guste?
Metele mas brooo! Al menos 100 USD el mercado alcista no es para siempre aprovechaEmpeze con 18.35 y termine con 19.65 muy buenas ganancias, ojo yo entre en reef/btc jeje no sabía que era en base a dólar
Estoy aprendiendo apenas a trabajar, eso de stop límite apenas lo usaré ahora. Tengo 10 mil dólares listos para trabajar pero quiero aprender másMetele mas brooo! Al menos 100 USD el mercado alcista no es para siempre aprovecha
Correcto, y luego ya es cosa tuya si invertir o no.A ver si entendi bien, el sitio muestra una recomendacion para invertir al dia por ejemplo "La moneda del dia de hoy es DogeCoin" y asi...?
Si, cada 24 horas recomienda que moneda trabajar, compras la moneda y la vendes cuando suba, debes comprar en base a usdt, yo compré base btcA ver si entendi bien, el sitio muestra una recomendacion para invertir al dia por ejemplo "La moneda del dia de hoy es DogeCoin" y asi...?
Ya probaste el sitio que tal te ha ido?Estoy bien? Pase a dólar mis btc para comprar la moneda de ahora
Yo creo que comprar da igual, la cosa luego es venderla, hacerlo en USDT ya que al ser una stablecoin no va a variar casi nada y así tienes el dinero seguro para la próxima compra, si no es así que alguien me corrija.Si, cada 24 horas recomienda que moneda trabajar, compras la moneda y la vendes cuando suba, debes comprar en base a usdt, yo compré base btc
Yo creo que comprar da igual, la cosa luego es venderla, hacerlo en USDT ya que al ser una stablecoin no va a variar casi nada y así tienes el dinero seguro para la próxima compra, si no es así que alguien me corrija.
Cuanto sacas al mes con criptos y con cuanta inversioncorrecto si la cambias por ustd o otra estable conin tu valor no variará hasta la próxima compra y siempre tienes en la cabeza el dolar para saber si ganas o pierdes
Cuanto sacas al mes con criptos y con cuanta inversion
a que vas a esperar a que suba? (recuerda yo no doy consejo de inversión cada uno debe hacer su estudio del mercado)A cuanto la comprarías, ya mismo a 1,90?
Estaria cool que en el sitio añadieras un apartado diciendo por que piensas que subirá dicha moneda asi sobre tu postura nosotros analizamos si es realmente factible o no invertira que vas a esperar a que suba? (recuerda yo no doy consejo de inversión cada uno debe hacer su estudio del mercado)