Neo1
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Compraste a muy buen precio según lo que veo, yo lo compre a 1.88 🧐Comprado 674.12520000 a 1.850 Mañana pongo estadísticas.
Compraste a muy buen precio según lo que veo, yo lo compre a 1.88 🧐Comprado 674.12520000 a 1.850 Mañana pongo estadísticas.
Yo igual compre a 1.87 cuando vi que subio a 1.89 vendi y acabo de recomprar a 1.83Compraste a muy buen precio según lo que veo, yo lo compre a 1.88 🧐
Yo igual compre a 1.87 cuando vi que subio a 1.89 vendi y acabo de recomprar a 1.83
Creo que si puedes intercambiar monedas en esa plataforma lo puedes hacer igual que lo que estamos en binance, obviamente los precios de las criptos son iguales, independientemente de la plataforma.Buenas interesado en el tema. actualmente tengo metido en blockchain. se puede hacer lo mismo . o debo pasarlo a binance.
Lo que he estado viendo es que se puede surfear bastante bien el precio de varias cryptos, el problema es que hay que estar bastante tiempo checando el precio para comprar y vender en el momento correcto. Yo ayer surfeando un par de monedas me saque un 12% de rentabilidad en un par de horasOk, tu estrategia es mas activa, pero es una buena idea para buscar el low mas bajo que el que se haya comprado inicialmente.
Por eso, para tradear, tienes que tener minimo un par de monitores, nada de hacerlo desde el cell.Lo que he estado viendo es que se puede surfear bastante bien el precio de varias cryptos, el problema es que hay que estar bastante tiempo checando el precio para comprar y vender en el momento correcto. Yo ayer surfeando un par de monedas me saque un 12% de rentabilidad en un par de horas
Gracias a Dios tengo mi PC de 30k eso no es problema jejePor eso, para tradear, tienes que tener minimo un par de monitores, nada de hacerlo desde el cell.
Eh gente obviamente esto es broma jajajaja para que no piensen que si lo digo enserioGracias a Dios tengo mi PC de 30k eso no es problema jeje
Va bastante bien, si rompe el techo de los 2.0 puede subir bastantePNT/ USDT en 1.945 ya vamos ganando....
cuanto metiste? y como te ha ido con tus gananciasleve retrocedo ahorita.. ojala sea impulso para despegar...