No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver es que la web da a entender eso, que metas todo a la misma moneda cada día para tener esa rentabilidad, lo que yo puedo ver aquí es que todas las monedas fueron a la baja las ultimas 10 horas, no pasa nada, solamente hay que aguantar, es muy difícil que pierdas dinero cuando el mercado es alcista, PNT tiene un par de días a la baja, yo en lo personal la voy a aguantar, ayer REEF se fue a la mierda hasta 0.038 y remonto hasta 0.053 en cuestión de horas, mas del 30%
claro sin entender el mercado es alcista y hoy va alabaja como bien dijsite yo llevo todo el dia perdiendo pero si me asusto y lo saco pierdo mas asi que aguanto que suba , esto hay que tener sangre fria jajaja

La web no dice que mete todo a una moneda, solo que usa toda su inversion, pero no sabemos cuando vende ni que moneda vende, solo sabemos el resultado final
Brother es bastante claro que te da a entender que esta metiendo todo a la moneda que recomienda día a día, por algo paso de 8000 a mas de 40 mil en cuestion de días, no lo dice explícitamente pero da a entender eso

Brother es bastante claro que te da a entender que esta metiendo todo a la moneda que recomienda día a día, por algo paso de 8000 a mas de 40 mil en cuestion de días, no lo dice explícitamente pero da a entender eso
yo creo que pillo dos dias bueno con el bomm y estuvo hay para psar a esa cantidad

Alguien me puede decir en Binance, dónde puedo ver a cuanto he comprado X moneda? no a cuanto está ahora, sino a cuanto la compré, no lo encuentro...

Por eso mismo deben colocar su stop loss para minimizar perdidas

No tengo todo a una moneda, tengo un mínimo siempre de 5, si he pasado de 8 a 40 es porque de las que he elegido e pillado algunos x3 con buena cantidad de dinero dentro, porque mi portfolio nunca se divide en más de 5-8 monedas distintas, por lo que para bien o para mal, la cantidad que puedo ganar o perder es bastante grande.

PD: no soy experto soy un aficionado con suerte

voy a pedir que cierren el tema, he recibido comentarios tóxicos y hoy va a cerrarse en perdidas y no tengo ganas de ver comentarios más toxicos, solo vine con intención de ayudar, un saludo betas

voy a pedir que cierren el tema, he recibido comentarios tóxicos y hoy va a cerrarse en perdidas y no tengo ganas de ver comentarios más toxicos, solo vine con intención de ayudar, un saludo betas
Yo estoy perdiendo dinero, pero no te he dicho nada malo, es más, si sigues con la web actualizando cada día, te seguiré allí.

Eh bro no jajajaja yo tambien estoy perdiendo, pero así es esto, no cierres el tema, te amamos deja a los haters

Solo si acaso cambie el titulo del tema para que no haya mal entendidos con otras pesonas , tu ya has expuesto porque hiciste la pagina , cada uno ya que haga lo que quiera

Por eso mismo deben colocar su stop loss para minimizar perdidas
como se pone el stop loss? eso no le entendi bien jeje como funciona

leepe no le hagas caso a los haters, sigue adelante bro es muy bueno tu proyecto. por un dia de mala racha no se va acabar el mundo, todos los inversionista tienen rachas malas hasta los expertos

pd: nomas como opinion personal seria bueno hacer un grupo de telegram

No tengo todo a una moneda, tengo un mínimo siempre de 5, si he pasado de 8 a 40 es porque de las que he elegido e pillado algunos x3 con buena cantidad de dinero dentro, porque mi portfolio nunca se divide en más de 5-8 monedas distintas, por lo que para bien o para mal, la cantidad que puedo ganar o perder es bastante grande.

PD: no soy experto soy un aficionado con suerte
cuanto inviertes en cada moneda el % de tu portafolio total?

abrir un newsletter desde tu pagina es buena opción para los que queramos seguir

No hagas caso cada persona es responsable de invertir, en mi caso yo hice mi analisis y decidi no hacerlo, pero todos quieren ganar y ganar por eso fracasan en el traiding. Animo

No hagas caso cada persona es responsable de invertir, en mi caso yo hice mi analisis y decidi no hacerlo, pero todos quieren ganar y ganar por eso fracasan en el traiding. Animo
Y en q os basais para hacer ese estudio? Para ir aprendiendo un poco más q nada

Y en q os basais para hacer ese estudio? Para ir aprendiendo un poco más q nada
En la tendencia del mercado, esta moneda tenia ya todo un día levemente a la baja y se había lateralizado bastante, como podía dar un subidón también podía dar un bajón, si dio el subidón y para los que entraron en 1.85 o menos cuando llego a 1.95 hubiera sido un 5% de rentabilidad, el problema fue que se vino el rebote y la moneda dio el bajón

como se pone el stop loss? eso no le entendi bien jeje como funciona

leepe no le hagas caso a los haters, sigue adelante bro es muy bueno tu proyecto. por un dia de mala racha no se va acabar el mundo, todos los inversionista tienen rachas malas hasta los expertos

pd: nomas como opinion personal seria bueno hacer un grupo de telegram

b9d63bd300e1383533ec9ce595784945.webp

Mira para colocar un stop lost, tiene que ir a la pestaña VENDER

seleccionas stop limit

en stop pones un precio al que cuando llegue ponga automáticamente una orden de venta

limite, a cuanto quieres vender

ejemplo, OMG esta a 10$ y tu quieres poner un stop limit por si el precio baja, pues pones un stop a 8.5$ y un limite de 8$

esto quiere decir que si el precio baja a 8,5$ automáticamente podrá una orden tuya de venta a 8$ por si estas dormido o fuera del pc se haga todo y no te pille una gran bajada a 6$ por ejemplo.

espero haberte ayudado

Atrás